Usuarios celebran a Brenda Carvalho tras ser la mejor competidora de Reinas del Show 2

La brasileña Brenda Carvalho sacó fuego en la pista de baile tras su primera presentación en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho fue una de las favoritas por el público para llevarse la corona.
Brenda Carvalho fue una de las favoritas por el público para llevarse la corona.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Impecable y divertida. Así fue la presentación de Brenda Carvalho en la primera gala de Reinas del Show 2 que sin duda alguna dejó con la boca abierta a más de un cibernauta.

Es así que a través de Twitter, cientos de usuarios manifestaron su preferencia por los pasos de la brasileña y hasta pidieron que por favor la coronen ya debido a que se notaba su destacada experiencia como bailarina.

Comentarios como "coronen a Brenda ya", "Dios, que dejen a la competencia que ya están muertos", "Brenda es una torbellino", fueron algunos de los más destacados por el público, quienes destacan que en esta entrega hay nivel de sobra.

Cabe resaltar que las participantes se enfrentaron a un duelo para poder seguir en competencia. En esta ocasión, Brenda empujó a la línea de fuego a Emilia Drago, otra exganadora del show de Gisela.

elpopular.pe

Revive la presentación de Brenda Carvalho en Reinas del Show 2

Reinas del Show 2: Melissa Paredes se une al programa y sus compañeros la reciben de pie

Nadie se lo imaginó. La reconocida modelo y actriz Melissa Paredes llegó al set de la segunda temporada de Reinas del Show sorprendiendo a todos los televidentes y hasta a sus compañeros de su programa de espectáculos América Hoy.

Este sábado 4 de setiembre, inicio una nueva entrega del concurso de baile de Gisela con grandes sorpresas. Además, en el show decidieron incluir a una representante del programa de Ethel Pozo, por ello, ingresó, la exchica reality.

La presentación de la popular Melissa dejó en shock a sus compañeros la hija de la 'Señito', Edson Dávila y Janet Barboza decidieron ponerse de pie para recibir a su compañera para darle ánimos y fuerzas.

Cabe señalar que días atrás, la actriz peruana sorprendió a sus seguidores al mostrarse cercana a Gisela Valcárcel, inclusive, halagó en vivó el vestido que utilizó en la Final de Reinas del Show dejando en claro que sigue y admira a la 'Señito'.

elpopular.pe

Melissa Paredes sufre descompensación en Reinas del Show

En la primera gala de la segunda temporada de Reinas del Show se vivió una situación sumamente tensa luego de que se viera a Melissa Paredes sufrir una descompensación en vivo luego de finalizar su primer baile.

Usuarios emocionados por la fuerte competencia que habría en Reinas del Show

Esta segunda entrega de Reinas del Show está dando qué hablar en redes sociales y es que el nivel para esta gala estaría bastante complicado empezando por la convocatoria de Diana Sánchez y Gabriela Herrera, por lo que muchos usuarios están emocionados por el nivel de competencia.

Tal es así que a través de Twitter, diversos cibernautas expresaron sus grandes expectativas sobre la segunda entrega de Reinas del Show y manifestaron que sería bastante intensa la competencia. "Voy a hacer zapping entre La Voz Senior y Reinas del Show", "Hay demasiado nivel" y "estará muy difícil", se lee en algunos comentarios.

Reinas del Show 2: Gisela Valcárcel se conmueve al ver llorar a Lady Guillén

La presentadora Gisela Valcárcel se mostró muy entusiasmada al presentar con bombos y platillos a la posible participante del concurso del baile. Sin embargo, no dejó de mencionar la difícil situación que vivió la abogada peruana años.

Por ello, la conocida Lady Guillén no pudo soportar las lágrimas y rompió en llanto al ingresar al set de América Televisión. Al respecto, la polémica 'Señito' decidió no quedarse con los brazos cruzados y corrió a abrazarla protagonizando un tierno momento.

Lady Guillén rompió en llanto al ingresar al set de TV.

Lady Guillén rompió en llanto al ingresar al set de TV.

Gisela Valcárcel se pronuncia tras el estreno de Reinas del Show 2

El día de ayer se estrenó la segunda temporada de Reinas del Show, donde se vivió una noche llena de muchas sorpresas y preocupación por el estado de salud de Melissa Paredes ya que sufrió una descompensación en vivo tras finalizar su primer baile.

Tras la primera gala, Gisela Valcárcel realizó un almuerzo familiar donde la invitada de honor fue su hermana junto a su madre y mediante su cuenta de Instagram recalcó la importancia de la familia. Luego subió a sus stories una fotografía suya en la que agradeció a Dios por lo feliz que es: "¡Te amo Señor! Creo en ti, esa es mi felicidad... ¡Gracias Señor!".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...