Gisela Valcárcel se pronuncia tras el estreno de Reinas del Show 2: "¡Te amo Señor!" [FOTO]

Gisela Valcárcel se pronunció a través de sus redes sociales luego de la primera gala de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se pronuncia tras el estreno de Reinal del Show 2.
Gisela Valcárcel se pronuncia tras el estreno de Reinal del Show 2.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

El día de ayer se estrenó la segunda temporada de Reinas del Show, donde se vivió una noche llena de muchas sorpresas y preocupación por el estado de salud de Melissa Paredes ya que sufrió una descompensación en vivo tras finalizar su primer baile.

Ante esta situación, la conductora Gisela Valcárcel se mostró muy preocupada por el bienestar de la participante y le dio indicaciones para que pueda calmarse.

Además. en este primer programa se vio la difícil labor que tendrán los jurados para elegir quien pasa a sentencia, debido al alto nivel de competencia que tienen las concursantes.

Tras la primera gala, Gisela Valcárcel realizó un almuerzo familiar donde la invitada de honor fue su hermana junto a su madre y mediante su cuenta de Instagram recalcó la importancia de la familia.

Asimismo, aseguró que a pesar de los malos momentos que vivamos ellos siempre estarán junto a nosotros. "Familia unida es el mejor legado que deja mi madre. Eso es lo que quiero emular, que la familia siempre esté unida", se le escucha decir en su cuenta de Instagram.

Luego subió a sus stories una fotografía suya en la que agradeció a Dios por lo feliz que es: "¡Te amo Señor! Creo en ti, esa es mi felicidad... ¡Gracias Señor!".

elpopular.pe

Gisela Valcárcel luce rejuvenecida en Reinas del show 2 tras sorprender con nuevo look

Llegó el estreno de la primera gala de la segunda temporada de Reinas del show, y las participantes no fueron las únicas que cambiaron, sino que Gisela Valcárcel también lo hizo y arriesgó con un nuevo look.

La popular 'Señito' sorprendió al lucir completamente rejuvenecida tras regresar de su viaje a Miami, pero eso no fue todo, también se dejó ver en un look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...