Gisela Valcárcel luce rejuvenecida en Reinas del show 2 tras sorprender con nuevo look [VIDEO]

La conductora de televisión Gisela Valcárcel está contando los minutos para el gran inicio de la segunda temporada de Reinas del show. ¿Cómo lucirá?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela inició una nueva temporada de Reinas del show.
Gisela inició una nueva temporada de Reinas del show.Crédito: Composición El Popular.

Y llegó el estreno de la primera gala de la segunda temporada de Reinas del show, y las participantes no fueron las únicas que cambiaron, sino que Gisela Valcárcel también lo hizo y arriesgó con un nuevo look.

La popular 'Señito' sorprendió al lucir completamente rejuvenecida tras regresar de su viaje a Miami, pero eso no fue todo, también se dejó ver en un look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados.

Fue vía sus historias de Instagram que la presentadora del reality de baile de América Tv dejó ver más o menos el proceso de su cambio de imagen, que dejó con la boca abierta a sus miles de fans.

A diferencia de sus anteriores apariciones televisadas, Gisela Valcárcel se dejó ver mucho más ligera y minimalista en su look con un delicado vestido en satin, contrario a los elegantes trajes que solía vestir. Esto sin duda permitió verla un poco más juvenil y menos cargada. ¿Completamente favorecedora su elección?

Así inició la segunda temporada de Reinas del show junto a Gisela Valcácel

Gisela Valcárcel inició su primera noche de la segunda temporada de Reinas del show y anuncia muchas sorpresas, y sorprendió al anunciar dos líneas de jueces.

La primera compuesta por el jurado encabezado por Tilsa Lozano, Jimmy Santi, Morella Petrozzi y Adolfo Aguilar. Mientras que la segunda por los comentaristas integrada por Janet Barboza, Ethel Pozo, Edson Dávila y Ricardo Rondón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...