Reinas del Show 2: Usuarios emocionados por la fuerte competencia que habría en esta gala [FOTOS]

La teleaudiencia de Reinas del Show está a la expectativa de la segunda entrega del reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez, Isabel Acevedo y Gabriela Herrera son las primeras reinas.
Diana Sánchez, Isabel Acevedo y Gabriela Herrera son las primeras reinas.Crédito: Composición El Popular

Sube el rating como la espuma. La segunda entrega de Reinas del Show está dando qué hablar en redes sociales y es que el nivel para esta gala estaría bastante complicado empezando por la convocatoria de Diana Sánchez y Gabriela Herrera.

Tal es así que a través de Twitter, diversos cibernautas expresaron sus grandes expectativas sobre la segunda entrega de Reinas del Show y manifestaron que sería bastante intensa la competencia.

"Voy a hacer zapping entre La Voz Senior y Reinas del Show", "Hay demasiado nivel" y "estará muy difícil", fueron algunos de los comentarios más frecuentes en la red social, dejando en claro que los deseos por conocer más sobre todas las participantes.

Cabe resaltar que, hasta el momento han sido presentadas como posibles jales de la competencia: Isabel Acevedo, Vania Bludau, Diana Sánchez y Gabriela Herrera.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Reinas del Show 2: Diana Sánchez regresó para reivindicar su título de ganadora

Con más fuerza que nunca. Una de las grandes sorpresas en la segunda entrega de Reinas del Show de esta noche fue Diana Sánchez, la ganadora de El gran show en 2017, quien espera alzar la corona, pero esta vez contra una competencia reñida de mujeres con un súper nivel de baile.

Es así que con mucho carisma y una sonrisa de oreja a oreja, si bien es cierto reveló que había subido un poco de peso, estaba lista y preparada para entregar lo mejor de sí misma en la competencia.

Cabe resaltar que Diana Sánchez es la segunda reina de la noche, después de haber sido presentada junto a Gabriela Herrera, bailarina profesional que puso en aprietos a Milena Zárate en la gala pasada.

Ambas bailarinas se presentaron posteriormente en un duelo de baile y alguna de ellas podría ser eliminada antes del inicio de la gala.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...