Magaly no deja que novio de Flor de Huaraz interrumpa: "Por favor, esta historia no te compete" [VIDEO]

No le perdona nada. La conductora de espectáculos Magaly Medina se molestó con la nueva pareja de Flor de Huaraz por querer meterse en conversación ajena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly mandó a guardar silencio al enamorado de la Flor de Huaraz.
Magaly mandó a guardar silencio al enamorado de la Flor de Huaraz.Crédito: Composición El Popular

No lo perdona. En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina entrevistó a Flor de Huaraz, junto a su nuevo enamorado de apenas 26 años, pero cuando todo parecía ir bien y conversando sobre sus problemas con el Gringo Karl, este sacó cara por su Flor, pero fue callado por la Urraca en vivo.

En un inicio, la conductora del programa quiso indagar un poco más en la separación, pero rápidamente fue interrumpida por la nueva pareja de la Flor: "Para él el folclore es una payasada, hay que respetar al Perú", comentó en primer lugar el joven, poco después de la pregunta de la Urraca, pero no lo dejaron terminar.

"Acá la entrevistada es ella, por favor....esta historia no te compete, es la historia de ella con su exesposo", comentó Magaly bastante fastidiada por lo ocurrido en su set.

"Nos compete porque casi casi lanzamos a la fama a esa pareja, no me interrumpas, ni siquiera estabas en el Perú cuando esto pasó", agregó la conductora de espectáculos logrando que el joven venezolano permaneciera en silencio.

Flor de Huaraz despotrica contra Gringo Karl y su pareja: “Han quedado como adúlteros”

No todo acabó bien. Luego que la popular ex pareja conformada por Flor de Huaraz y el Gringo Karl, se vieran las caras en el programa de Andrea Llossa, volvieron a presentar en Mujeres al Mando.

Como se recuerda, la cantante y el australiano tuvieron un tenso momento en ATV, pero también hoy 14 septiembre en el canal de Latina, donde no volvieron a tocar sus heridas.

Ahí, Flor de Huaraz dijo lo siguiente sobre una posible demanda contra el Gringo Karl por adulterio: “No, porque ya estoy libre de una persona así, entonces ya voy a hacer mi vida. Ya hemos iniciado los trámites, que haga con su vida lo que mejor le parezca, pero que no sea mentiroso”

“Para mí, ellos han quedado como adúlteros, pero yo no los voy a demandar”, afirmó suelta de huesos y más empoderada que nunca pues afirma que ya no siente nada.

A lo que Karl solo atinó a reírse y no decir nada, a su vez la cantante pidió al extranjero que si quiere tener las cosas en paz, le devuelva el carro y listo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...