Vania Bludau prohibió a Mario Irivarren besarse en La academia de Esto es guerra [VIDEO]

¡Uyuyuy! Vania Bludau afirmó que Mario Irivarren no ha llevado clases de actuación como para besarse con una compañera del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau tiene bien 'chequeadito' a Mario Irivarren.
Vania Bludau tiene bien 'chequeadito' a Mario Irivarren.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Vania Bludau confesó en ‘América hoy’ que le ha prohibido a su pareja, el chico reality Mario Irivarren, besar a alguna de sus compañeras de ‘Esto es guerra’ en la secuencia La academia. Hace unos días la morocha contó que cumplió 9 meses de relación con el fortachón y al parecer lo tiene bien chequeado.

“Mario jamás ha tenido clases de actuación, no ha actuado jamás en su vida, creo que no debería besar a nadie puesto que no tiene ninguna clase de actuación. No te pueden invitar a un programa donde su contrato principal es competir y que le digan chápate con ella, no me parece”, afirmó la integrante de ‘Reinas del show 2’.

Por su parte, la conductora Ethel Pozo se mostró de acuerdo con las palabras de Vania y cree que Mario se debe preparar como actor.

La profesión del actor se respeta y hay que hacer sus talleres. Coincido con el tema con Vania sino ha estudiado para que lo va a hacer”, opinó la hija de Gisela Valcárcel.

En ese momento Vania comentó en tono de broma que si la popular ‘Calavera coqueta’ quiere besarse con una de sus compañeras en el reality entonces “que lleve su tallercito”, pero aclaró que por ahora está “prohibido” de besar otra chica.

Al ser consultada por Melissa Paredes si en ‘Reinas del show 2’ le piden realizar una coreografía donde tiene que dar beso o cachetada, “¿cuál escogería?”.  “No, he tenido clases de actuación como 3 años en Miami, pero si he ido para bailar no me gustaría estarme besándome con alguien”, respondió tajantemente la morocha.

Vania defiende a Christian Domínguez

Christian Domínguez volvió a ausentarse de América Hoy para no encontrarse con su expareja Vania Bludau, pero nadie esperaba que ella sacara cara por él al defenderlo.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La exchica reality llegó al set y protagonizó un curioso encuentro con la figura de cartón del cumbiambero, para luego sorprender con sus palabras.

En un nuevo segmento de "Mito o verdad", Vania Bludau aseguró que entendía las razones de la ausencia de su expareja Christian Domínguez, ya que buscaría respetar a la madre de su hija, Pamela Franco.

"Eso es mentira, al contrario, creo que él no ha venido para evitar que nos junten, problemas en su casa, y a veces es bueno evitar porque tiene problemas en su casa, con tu pareja. Para evitar así", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...