Reinas del show 2: Chabelita vs. Vania. ¿Quién ganará?

El último sábado Isabel Acevedo impactó al jurado con su desenvolviendo en la pista de baile, mientras que Vania no convenció y terminó perdiendo frente a la bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo o Vania Bludau, ¿Quién es tu favorita?
Isabel Acevedo o Vania Bludau, ¿Quién es tu favorita?Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Se vuelven a ver las caras! Tras realizar un duelo de infarto en ‘Reinas del show 2’ y haber ganado a Vania Bludau en su primer versus de baile, Isabel Acevedo vuelve hoy a la pista de baile y promete dar lo mejor para llegar a la final del reality de competencia.

“Si uno regresa a un programa es para dar todo. No he estado muy convencida de mi participación del último sábado, pero este sábado que viene voy para ganadora. De todas maneras, voy a llegar a la final, pero la idea también es divertirse”, declaró la conocida Chabelita a El Popular.

“Estar en una competencia de baile, es compartir y aprender. Estar acá es una escuela de baile intensiva, las chicas que no saben de baile van a aprender de una manera fugaz”, agregó.

Mientras que Vania Bludau viene compartiendo en su cuenta de Instagram sus complicados ensayos junto a su bailarín Jeremy. Incluso, la morocha elogió la figura de su pareja de baile.

"Mi coreógrafo me ha abandonado...pero me ha dejado con mi bailarín. Dios mío, mira lo que me ha tocado. Terrible Jeremy, se pasó, les va a coquetear el sábado chicas”, dijo entre risas la pareja de Mario Irivarren.

Aunque, Isabel y Vania hayan dicho que no se tienen bronca, el público quiere verlas enfrentarse de nuevo en la pista de baile y muchos ya tienen a su favorita.

elpopular.pe

Christian Domínguez da punto a Isabel Acevedo

Incluso, Christian Domínguez fue consultado sobre cuál de sus exparejas debió ganar en el versus. Sorprendentemente, el cantante afirmó que Isabel Acevedo fue la justa ganadora.

"Por supuesto que sí, lo voy a decir. Sobre la parte profesional, te saco paso por paso, tiempo por tiempo. Quiero que saquen el cuchillo, pero no. (…) Yo creo que, si Vania hubiera tenido más tiempo, pudo haber ganado, pues tenía a Oreykel, pero la precisión que tenía Isabel la hizo ganar", indicó el músico en ‘América hoy’.

Asimismo, Domínguez aprovechó en resaltar la dificultad de la bachata al ver a sus exs bailarla en ‘Reinas del Show 2’. "La bachata es complicado, porque una semana es diferente que salsa, etc.", precisó.

elpopular.pe

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Reinas del Show 2?

Hoy sábado 11 de setiembre se estrenará el segundo capítulo de Reinas del Show 2 con la conducción de Gisela Valcárcel. Todo ya está listo para que las participantes dejen todo en la pista de baile.

¿Quiénes participan en Reinas del Show 2?

Durante el primer programa de Reinas del Show 2, la conductora Gisela Valcárcel reveló que durante esta temporada se erigirá de una manera diferente a las concursantes del programa.

Las ganadoras en el duelo de baile de la semana pasada fueron: Isabel Acevedo, Yolanda Medina, Melissa Paredes, Brenda Carvalho y Gabriela Herrera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...