Los famosos conductores peruanos que se mudaron al extranjero

Presentadores como Jaime Bayly, Beto Ortiz, entre otros, fueron al extranjero por proyectos de trabajo o para tener una nueva vida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los famosos conductores que se fueron al extranjero.
Los famosos conductores que se fueron al extranjero.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Magaly Medina reveló una impactante noticia que involucra al polémico Andrés Hurtado, pues dio a conocer que el presentador se irá a México por una propuesta de trabajo.

Pero él no sería el único personaje televisivo que se muda al extranjero por motivos labores o razones personales. Hoy te mostraremos una lista de aquellos conductores que se mudaron fuera del país.

Andrés Hurtado

Andrés Hurtado se irá a México para trabajar en canal Azteca Televisión, así lo reveló la conductora y ahora su amiga íntima Magaly Medina cuando la invitó a su programa.

“No lo podía creer. Se va como flamante contratación de Azteca Televisión, México y nosotros vamos a ser parte del contrato y así fue, estuvimos en la firma. Lo trasladaron en helicóptero. Estuvimos con el gerente de Azteca Televisión. Es real, no es un cuento”, relato la conductora.

Magaly Medina revela que Andrés Hurtado firmó con canal mexicano.

Magaly Medina revela que Andrés Hurtado firmó con canal mexicano.

Jaime Bayly

Uno de los personajes de televisión que se mudó más al extranjero fue Jaime Bayly, su primer trabajo fuera del país se dio en el año 1985 cuando se fue a República Dominicana para conducir un programa llamado 'Planeta Tres'. Tuvo una estadía de 5 años.

En los años 1996 hasta 2000 se fue a Estados Unidos para laborar en las cadenas de televisión CBS Noticias y Telemundo, posteriormente regresó al Perú para conducir un programa que fue transmitido en más de 45 países.

Luego comenzó a trabajar en una empresa argentina como conductor de 'Tendencias', luego volvió al país gringo para trabajar en el espacio televisivo 'Bayly'.

elpopular.pe

Beto Ortiz

Beto Ortiz se mudó este año a México luego de que se proclamara como presidente a Pedro Castillo Terrones. Desde el país azteca tomó la decisión de conducir su programa 'Beto a Saber' emitido por Willax Televisión.

"Cada vez que un periodista de investigación incómodo, antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos, como es en este caso, empiezan a llover las denuncias, acusaciones fiscales, los juicios, las persecuciones, los procuradores, las investigaciones del Congreso, ya eso lo conozco muy bien”, dijo Ortiz tras su salida del país.

elpopular.pe

Sheyla Rojas

La exconductora del programa Estas en Todas, Sheyla Rojas decidió radicar en México luego de estar envuelta en muchas polémicas como el de Luis Advíncula, entre otros.

Según los rumores, Sheyla llegó al país charro por invitación del futbolista Anderson Santamaría con el que se sospechó que tuvieron una relación. Pero ella reveló que decidió quedarse porque comenzó una relación con 'Sir Winston'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...