Sheyla Rojas: ¿Anderson Santamaría tuvo una relación sentimental con la modelo?

Sheyla Rojas reveló que el futbolista Anderson Santamaría quería una relación con ella, pero la modelo contó que al final lo choteó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y su supuesta relación con Anderson Santamaría.
Sheyla Rojas y su supuesta relación con Anderson Santamaría.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La influencer peruana Sheyla Rojas está siendo vinculada en estos últimos días con el futbolista Anderson Santamaría luego de que en el programa Mujeres al Mando le preguntaran si el deportista impediría su boda con ‘Sir Winston’, pero al final aseguró que no lo haría porque le gustaría verla feliz.

Recordemos que el rumor de una supuesta relación entre ambos se desató cuando a principios de año Angela Curich confirmó que están saliendo desde hace varios meses.   

Tras algunos meses de que se confirmara su supuesto romance, la exconductora de Estás en todas brindó declaraciones sobre lo qué pasó con el titular de la selección y aseguró que lo choteó en México. Todo esto pasó luego de que la popular 'Shey Shey' se negara a ir con el chofer que contrató el jugador del Atlas FC. México, para que la llevara al salón de belleza.

Este acto hizo incomodó a Anderson Santamaría por lo que la modelo corto lazos con él y decidió aprovechar su estancia en el país azteca con sus amigas.

Tiempo después fueron otra vez vistos en una fiesta donde ahora se encuentra radicando Sheyla Rojas, pero hace unas semanas la expareja de Antonio Pavón aseguró que en la reunión solo bailaron y negó que haya tenido una relación con el futbolista. Además, aseguró que se quedó en el país charro por 'Sil Winston'.

Sheyla Rojas reveló que Anderson Santamaría le lloró

La modelo Sheyla Rojas contó en el programa Magaly Tv La Firme que Anderson Santamaría le lloró porque no quería que se quedara en México.

"Me escribió... me hizo un chongo de la vida... le dije: 'Tú y yo no somos nada' ... Y me dijo: 'Aquí es peligroso. Le voy a decir a tu mamá'... Casi se pone a Llorar", contó ‘Shey Shey’ en el programa de Magaly Medina.   

Sheyla Rojas fue vinculada con Luis Advíncula

El año pasado Sheyla Rojas estuvo envuelta en un gran escandalo luego de que el programa de Magaly Medina revelara mensajes en el cual se da a conocer sus intenciones con el futbolista Luis Advíncula.

En aquellos chats se puede leer que la exconductora le escribe a su amigo para decirle que debían de sangrar al deportista: "Sí, este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar". Esta serie de mensajes fueron revelados luego de que mostraran un video donde 'Shey Shey' le d aun beso en los labios al seleccionado peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...