Angela Curich confirma que Sheyla Rojas y Anderson Santamaría están saliendo oficialmente [VIDEO]

La mejor amiga de Sheyla Rojas reveló en el programa de Magaly Medina el tipo de relación que mantiene la exconductora con el futbolista.

Sheyla Rojas y Anderson Santamaría están saliendo.

Sheyla Rojas y Anderson Santamaría están saliendo.

Lazy loaded component

¡Impactó a los televidente! Durante la última edición de Magaly TV: La Firme se puso en evidencia el vínculo sentimental que tendría la exconductora Sheyla Rojas y Anderson Santamaría tras ser ampayados en México.

La amiga íntima de la popular 'Shey Shey', Angela Curich, asistió al programa de Magaly Medina para revelar todos los detalles de la relación que está surgiendo entre la 'rubia' y el futbolista peruano.

PUEDES VER: Sheyla Rojas y su conmovedor mensaje a su hijo: "Ya no crezcas más"

Esta vez, Angela Curich aseguró que entre Anderson Santamaría y su amiga Sheyla Rojas llevan saliendo oficialmente desde hacer varios meses. Inclusive, la exconductora había viajado a Año Nuevo a México para verlo.

"Esta no es la primera vez que ellos se ven, ella viajó antes pero nadie sabía... Sheyla quería tener un perfil más tranquilo, pero ellos ya se conocen. Ellos están saliendo", expresó al inició.

PUEDES VER: Magaly Medina hace aclaración sobre Sheyla Rojas: "No somos comadres"

Minutos después Angela Curich volvió a reafirmar su confesión: "Hay que aclarar que ellos están saliendo oficialmente. Ella fue en Año Nuevo para México", sentenció.

Sheyla Rojas reapareció en televisión

Después de haber estado meses alejado de la televisión, Sheyla Rojas se presentó en el programa En boca de todos para contar detalles de su vida personal y profesional.

"Para mí es un placer estar con ustedes y retomar la televisión de esta forma, reencontrarme con el público después de mucho tiempo. La verdad que ya quería que llegue, uno extraña también la TV", sostuvo la ex conductora de televisión.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales