Sheyla Rojas y Anderson Santamaría son captados juntos en fiesta de México [VIDEO]

En las imágenes del adelanto de Magaly TV: La firme se aprecia a Sheyla Rojas y Anderson Santamaría compartiendo un grato momento juntos en una fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ampay de Sheyla Rojas y Anderson Santamaría en México
Ampay de Sheyla Rojas y Anderson Santamaría en MéxicoFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Sheyla Rojas y el seleccionado peruano Anderson Santamaría son los protagonistas de un ampay, según lo anunció el adelanto del programa Magaly TV: La firme en su cuenta oficial de Twitter.

Ambos fueron captados disfrutando de un supuesta juerga en México y aparentemente como se ve en el video existe bastante confianza entre ellos.

PUEDES VER: Sheyla Rojas y su conmovedor mensaje a su hijo: "Ya no crezcas más"

"Hoy en Magaly TV: La firme. ¡Ampay ! Sheyla Rojas viaja en México y se jaranea de lo lindo con el futbolista de la selección Anderson Santamaría", se le escucha decir a la voz en off del programa.

Además en este clip se escucha las voces de otros asistentes tildar a la popular 'Shey Shey' de la "Güera".

Sheyla Rojas reapareció en televisión

Después de haber estado meses alejado de la televisión, Sheyla Rojas se presentó en el programa En boca de todos para contar detalles de su vida personal y profesional.

"Para mí es un placer estar con ustedes y retomar la televisión de esta forma, reencontrarme con el público después de mucho tiempo. La verdad que ya quería que llegue, uno extraña también la TV", sostuvo la ex conductora de televisión.

Angela Curich confirma que Sheyla Rojas y Anderson Santamaría están saliendo oficialmente

La estilista Angela Curich aseguró que entre Anderson Santamaría y su amiga Sheyla Rojas llevan saliendo oficialmente desde hacer varios meses. Inclusive, la exconductora había viajado a Año Nuevo a México para verlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...