Magaly Medina fue recibida como toda una ‘reina’ en el set de Andrés Hurtado [VIDEO]

La conductora de ATV se presentó en el programa de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, y fue recibida con toda una escolta que hizo un majestuoso cruce de espadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina fue recibida en el set de Andrés Hurtado por todo lo alto.
Magaly Medina fue recibida en el set de Andrés Hurtado por todo lo alto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La periodista de espectáculos Magaly Medina sorprendió a más de uno tras asistir al programa de 'Porque hoy es sábado con Andrés', del siempre polémico Andrés Hurtado. Programa que estuvo de aniversario en la última edición del 11 de setiembre.

Como era de esperarse, la esperada presentación de la conductora de Atv fue por todo lo alto y tratada en todo momento como toda una reina, en donde resaltó el glamour y el buen gusto del conductor de Panamericana Televisión. Para empezar, Magaly ingresó al set del programa de la mano de uno de los asistentes del programa y entre cruces de espada.

La periodista de Magaly TV La Firme se mostró sumamente sorprendida y muy feliz pues se dio cuenta que mientras ingresaba, estaban impresas sus mejores fotos. Además, fue recibida entre aplausos del público en vivo.

De inmediato, la popular 'urraca' fue recibida por Josetty y Génesis Hurtado, quienes se entrelazaron en un tierno abrazo. Por su parte, Andrés, le dio un beso en la mano a la periodista, quien agradeció por asistir a su humilde programa.

"Estoy acá porque tu sabes que hemos tenido diferencias durante mucho tiempo, después de que una vez te invité a mi programa y tuvimos un desagradable incidente prometí nunca más invitarte y nunca venir a tu programa", dijo al inicio Magaly Medina.

"Pese a que al pasar de los años nosotros hemos mantenido una distancia, yo conocí a Jossety en mis estudio de chiquitita. Una vez me dijo Ney que que la hija de Chibolín es tu fan, quiere conocerte", contó revelando su aprecio por la influencer.

vale recalcar que la conductora de ATV había recibido días atrás un exclusivo regalo, una cartera de la marca Gucci por parte de Andrés Hurtado. También, recordemos que el popular 'Chibolín' ha manifestado su aprecio hacia la presentadora, inclusive, la halagado mediante sus redes.

Usuarios elogiaron a Magaly tras entregar cisternas de agua a SJL

Hace poco, usuarios en redes sociales halagaron y reconocieron el solidario gesto que tuvo Magaly Medina al decidir llevar agua a las zonas más altas de San Juan de Lurigancho tras la evidente ineficacia de Sedapal para distribuir el líquido elemento en plena pandemia.

"Gracias a ti y a tu esposo por ese amor al prójimo", "Así deberían hacer los actores, ayudar a los demás", "Magaly es súper buena onda,mi madre compartió con ella en el penal de Santa Mónica. Mi respeto, linda mi Magaly", "Que bueno que el tema de solidaridad se vea en tu programa", elogiaron a la conductora de espectáculos.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...