Magaly Medina trolea a Andrés Hurtado: "Tú le debes mucho a ‘Chibolín’" [VIDEO]

La periodista de ATV le pidió respeto a sus 'raíces artísticas'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le recuerda 'el pasado tormentoso' de Andrés Hurtado.
Magaly Medina le recuerda 'el pasado tormentoso' de Andrés Hurtado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La periodista Magaly Medina estuvo como invitada por primera vez en el programa Porque hoy es sábado con Andrés de Andrés Hurtado y fue presentada por todo lo alto. La conductora estuvo de invitada por el programa de aniversario.

En medio de la entrevista, la conductora de Magaly Tv: La Firme le recordó el pasado ‘tormentoso’ del conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y no pudo evitar no decirle “Chibolín”.

Por su parte, Hurtado, a quien no le gusta, que le digan así, le pidió a la popular ‘urraca’ que le nombre diferente y hasta le hizo la rectificación del caso.

Sin embargo, la comunicadora le pidió respeto al exactor cómico por su personaje entrañable y le dijo que debe aceptar su pasado. “Perdón Andrés. No puedo pues. Uno tiene que cargar (su pasado). A mí me siguen diciendo urraca y no me molesto”.

“Tú le debes mucho a tu personaje ‘Chibolín’, uno tiene que ser agradecido con su pasado, porque parte de lo que uno ha sido y es precisamente lo que es ahora”, señaló la presentadora de espectáculos entre risas.

Posteriormente, a Magaly Medina le empezó a dar un ataque de risa y le dijo que es mejor decirle “Chibolín” a como le decía ella y que no lo iba hacer por ser el aniversario de su programa. “Mira que te digo Chibolín y no otra cosa”, finalizó.

Magaly recibe lujosos regalos de Josetty y Génnesis Hurtado de exclusiva marca ‘Oh Xtian!’

La conductora de Magaly TV: La Firme fue engreída por las hijas de Andrés Hurtado, con costosos regalos de más de 4 mil dólares tras la visita a su set de televisión.

 “Yo tengo unos parecidos, pero de la colección anterior”, dijo Magaly Medina al ver los hermosos zapatos que las hijas de Andrés Hurtado le regalaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...