Chibolín se va a México: los momentos más polémicos de la nueva estrella de TV Azteca

Andrés Hurtado ha tenido muchos momentos polémicos, entre ellos la vez que aseguró ser un extraterrestre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los momentos más extravagantes de Andrés Hurtado.
Los momentos más extravagantes de Andrés Hurtado.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El polémico Andrés Hurtado, 'Chibolín', es uno de los personajes de la farándula que más muestra sus lujos en televisión nacional y ahora que se sabe que firmó contrato con canal mexicano, Azteca Televisión, veremos todos los lujos que se da en el país charro.

Hoy haremos un recuento de los momentos más extravagantes que tuvo el ahora conductor internacional.

Aseguró ser el enviado de Dios

Andrés Hurtado no solo a generado portadas en diarios por sus lujos sino que también porque cree que es un enviado de Dios. Según el presentador tiene la misión de ayudar a la humanidad y se considera de otro planeta.

“Es que soy un enviado de Dios para ayudar a ustedes. Me considero de otro planeta y quiero ayudar a los humanos que no piensan. No me considero de (la raza humana), soy un hermano superior que estoy conectado con los mal llamados hermanos extraterrestres”

Chibolín dijo que sus 'Hermanos Superiores' ya están en Lima

El año pasado 'Chibolín' publicó un video donde asegura que sus 'Hermanos Superiores' ya están en Lima y se mostró bastante convencido de que seres que no son de este planeta llegaron para habitar la Tierra durante la propagación del coronavirus.

"¡Todo tiene un límite! Ahora quiero ver a los ignorantes e insulsos que pusieron en duda a mis hermanos superiores. Quien tenga ojos, que vea", se lee en su mensaje.

elpopular.pe

Andrés Hurtado come cuy frito con exclusivos cubiertos Versace

Andrés Hurtado causo revuelo entre los televidentes tras la transmisión de su programa al volver a presumir sus lujosos cubiertos de la reconocida marca Versace mientras degustaba un cuy frito.

“El cuy se come con cubiertos Versace. Si no, no es igual”, indicó el conductor de televisión mientras se disponía a probar la comida. 

Le regaló una lujosa cartera a Magaly

La famosa conductora de espectáculos Magaly Medina reveló que Andrés Hurtado le regaló una cartera Gucci valorizada en más de 5 mil soles. Chibolín aseguró que este presente se debe al apoyo que le da la 'Urraca' a sus hijas.

"Simplemente una forma de ser agradecido por tanto cariño que le da una gigante a mis hijas", escribió el popular conductor de los sábados en su cuenta de Instagram.

El Popular

El Popular

Andrés Hurtado fue llevado en helicóptero y Ferrari para firmar con Azteca

Gran sorpresa ha causado el conductor de televisión, Andrés Hurtado tras anunciar que deja el Perú para abrirse camino en México. Pues el recordado ‘Chibolin’ acaba de firmar con un grande, con nada más, y nada menos que con Azteca televisión, a donde llegó con un helicóptero y Ferrari.

Magaly Medina reveló que el polémico personaje fue recogido para firmar su contrato por un helicóptero y un Ferrari valorizado en 350 mil dólares, incluso dejó entrever que se lo habían regalado los directivos.

“No lo podía creer, se va como flamante contratación de Azteca Televisión, ciudad de México, y nosotros vamos a ser parte del contrato y si tú autorizas puedo ir a grabarlo a Andrés allá cuando firme su contrato y así fue. Nos fuimos, lo trasladaron en helicóptero, estuvimos con el gerente general de Azteca TV, vimos la firma de contrato, es real”, sostuvo causando las sonrisas de Hurtado.

Presumió cuchara ‘Versace’ para comer garbanzos

El controversial conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado aprovechó su show sabatino para presumir su nueva cuchara dorada de una marca muy exclusiva Versace y se comió un plato de garbanzos.

“Obvio, con mi cuchara Versace, es muy importante”, dijo el recordado cómico, mientras lucía su cuchara dorada ante las cámaras de su producción.

Andrés Hurtado sorprende con sus excentricidades.

Andrés Hurtado sorprende con sus excentricidades.

Dio vida al personaje de Luz Clarita

El presentador Andrés Hurtado se hizo famoso cuando interpretó al personaje de Luz Clarita pero años más tarde aseguró que no recuerda su pasado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...