Andrés Hurtado fue llevado en helicóptero y Ferrari para firmar con Azteca TV [VIDEO]

Magaly Medina contará hoy en su programa todos los entretélenos de la llegada del peruano al país charro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado firmó con Azteca televisión.
Andrés Hurtado firmó con Azteca televisión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Gran sorpresa ha causado el conductor de televisión, Andrés Hurtado tras anunciar que deja el Perú para abrirse camino en México. Pues el recordado ‘Chibolin’ se aventura en un nuevo capítulo de su vida artística, pues acaba de firmar con un grande, con nada más, y nada menos que con Azteka televisión.

Tras firmar el contrato, el peruano fue recibido entre ‘bombos y platillos’, pues recibió lujos durante su llegada a México como ‘nuevo jale’ de Azteca Televisión. Andrés fue recibido en las instalaciones de Azteca por Tonatiuh Ceballos y Mauro Castillejos, director y gerente general de Azteca TV, respectivamente. Como toda una celebridad y fue elogiado por los empresarios.

También, así lo dejó entrever, Magaly Medina, quien reveló que ‘chibolín’ vivirá en un elegante triplex ubicado en la zona más cara de la ciudad. Además, la popular ‘urraca’ tendrá todas las incidencias de la llegada del peruano.

Mientras recorría los pasillos de su nueva casa televisiva, pudo observarse que la imagen de ‘Chibolín’ ya se encuentra por todas partes del canal. “Estas pantallas solo se destinan a personalidades”, dijo Ceballos.

Asimismo, el gerente general Castillejos presentó a Andrés con otra conductora del canal mexicano, quien le dio una cálida bienvenida. “Estamos recibiendo a Andrés que se va a incorporar a Azteca”, se escucha decir en el avance.

Magaly Medina lo contará todo

La conductora de Magaly TV: La Firme también reveló que el polémico personaje fue recogido para firmar su contrato por un helicóptero y un Ferrari valorizado en 350 mil dólares, incluso dejó entrever que se lo habían regalado los directivos.

“No lo podía creer, se va como flamante contratación de Azteca Televisión, ciudad de México, y nosotros vamos a ser parte del contrato y si tú autorizas puedo ir a grabarlo a Andrés allá cuando firme su contrato y así fue. Nos fuimos, lo trasladaron en helicóptero, estuvimos con el gerente general de Azteca TV, vimos la firma de contrato, es real”, sostuvo causando las sonrisas de Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...