Magaly llegó al set de Andrés Hurtado: “Había prometido nunca venir a tu programa” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina aseguró que asistió al aniversario programa de Andrés Hurtado por un aprecio a Josetty Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina fue la invitada especial del programa de Andrés Hurtado.
Magaly Medina fue la invitada especial del programa de Andrés Hurtado.Crédito: Composición: El Popular

Dejó en shock a los televidentes. La periodista de espectáculos Magaly Medina decidió asistir al programa del polémico Andrés Hurtado como invitada especial por el aniversario, el cual que está celebrando este sábado 11 de setiembre.

Durante la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés el público quedó sorprendido con las sorpresas que preparó la producción. Esta vez, lograron que la conductora de Magaly TV: La Firme pisara el set de Panamericana Televisión, pese a que había jurado nunca hacerlo.

"Estoy acá porque tu sabes que hemos tenido diferencias durante mucho tiempo, después de que una vez te invité a mi programa y tuvimos un desagradable incidente prometí nunca más invitarte y nunca venir a tu programa", dijo al inicio Magaly Medina.

"Pese a que al pasar de los años nosotros hemos mantenido una distancia, yo conocí a Jossety en mis estudio de chiquitita. Una vez me dijo Ney que que la hija de Chibolín es tu fan, quiere conocerte", contó revelando su aprecio por la influencer.

Cabe señalar que la conductora Magaly Medina había recibido días atrás un exclusivo regalo, una cartera de la marca Gucci por parte de Andrés Hurtado. También, recordemos que el popular 'Chibolín' ha manifestado su aprecio hacia la presentadora, inclusive, la ha alagado mediante sus redes.

Usuarios elogian a Magaly tras entregar cisternas de agua en SJL y la piden como presidenta

La quieren como gobernante. Miles de usuarios en redes sociales halagaron y reconocieron el solidario gesto que tuvo Magaly Medina al decidir llevar agua a las zonas más altas de San Juan de Lurigancho tras la evidente ineficacia de Sedapal para distribuir el líquido elemento en plena pandemia.

"Gracias a ti y a tu esposo por ese amor al prójimo", "Así deberían hacer los actores, ayudar a los demás", "Magaly es súper buena onda,mi madre compartió con ella en el penal de Santa Mónica. Mi respeto, linda mi Magaly", "Que bueno que el tema de solidaridad se vea en tu programa", elogiaron a la conductora de espectáculos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...