Andrés Hurtado presume cuchara ‘Versace’ para comer garbanzos: “Yo tengo ‘el paladar’” [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado llamó la atención de sus televidentes al comer con un lujoso cubierto en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado sorprende con sus excentricidades.
Andrés Hurtado sorprende con sus excentricidades.Fuente: Composición El Popular

El controversial conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado aprovechó su show sabatino para presumir su nueva cuchara dorada de una marca muy exclusiva y se comió un plato de garbanzos.

Así lo dejó entrever, el artista en la última edición de su programa, sorprendiendo al público con una más de sus excentricidades al lucir su lujosa cuchara ‘Versace’ para probar un plato de menestras al estilo español.

“Obvio, con mi cuchara Versace, es muy importante”, dijo el recordado cómico, mientras lucía su cuchara dorada ante las cámaras de su producción.

Bajo esa línea indicó que tenía ‘el paladar’ para encontrar ‘la sazón’ de los platillos que prueba. “Yo tengo ‘el paladar’”, añadió el presentador de TV.

Vale mencionar que Andrés Hurtado en el inicio de su programa contó que este sábado 31 de julio dejaba su espacio en Panamericana para darle paso a un nuevo conductor, al parecer por decisión del canal.

 “Creo que hoy es mi último programa de televisión que conduce Andrés Hurtado. Bien ahí ha hecho Panamericana Televisión en buscar un reemplazo para mi persona”, finalizó.

Dalia Durán apoya a mujer víctima de agresión en su primer programa con Andrés Hurtado

La cubana Dalia Durán debutó como presentadora de televisión a lado de Andrés Hurtado y brindó ayuda a una mujer que vivió violencia de género. Recordemos que fue el conductor de televisión el que invitó a formar parte de su equipo a la artista extranjera, quien venía enfrentando un duro momento tras denunciar a su aún esposo por violencia de género.

"Edith Arce, natural de Ayacucho, sufrió de amenazas y brutal violencia en manos de su pareja, quien fue grabada por su pequeña hija para poner en evidencia toda la violencia de la que eran víctimas. Hoy Edith se reencuentra con sus hijos y nos unimos para cambiar su vida", dio a conocer Chibolín.

Andrés Hurtado compartió la primera experiencia en la conducción de Dalia Durán.

Andrés Hurtado compartió la primera experiencia en la conducción de Dalia Durán.

Andrés Hurtado aseguró que estaría en la toma de mando con el rey de España

Días atrás, Andrés Hurtado se robó la atención de todos en redes sociales y es que, esta vez, no dejó pasar la oportunidad de hacer un anuncio importante a todos sus seguidores, ya que, según él, estaría en la toma de mando del presidente Pedro Castillo.

"ÚLTIMO MINUTO: Rey Felipe VI de España y Andrés Hurtado asistirán este Miércoles 28 de Julio a la Toma de Mando e Investidura del Presidente Pedro Castillo. Seguiremos informando", se lee en la descripción.

El conductor de Panamericana no dudó en afirmar semejante "noticia".

El conductor de Panamericana no dudó en afirmar semejante "noticia".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...