Alejandra Baigorria y Said Palao quieren consolidar su amor con un bebé

La historia de amor entre Alejandra y Said comenzó días antes de que los ampayaran besándose el año pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Said Palao anhelan tener tener un bebé
Alejandra Baigorria y Said Palao anhelan tener tener un bebéFuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La empresaria de Gamarra Alejandra Baigorria y el chico reality Said Palao luego de varios meses tratando de no hacer pública su relación, a finales del año pasado confirmaron que era pareja y revelaron que no estaban en sus planes estar juntos.

Aunque al inicio de su relación recibían críticas por estar juntos, hoy en día demuestran lo mucho que se aman y lo bien que se llevan con la familia del otro, incluyendo a la hija de Said.

¿Cómo inicio la relación entre Alejandra Baigorria y Said Palao?

El año pasado Magaly Medina ampayó a Said Palao y Alejandra Baigorria besándose en una parrillada por Fiestas Patrias del año pasado.

Pero los chicos reality negaron que que tuvieran algo hasta finales de 2020 cuando Alejandra reveló que tenían una relación, a pesar de que ambos no esperaban que ocurriera.

Tiempo más tarde, durante una secuencia de Esto es Guerra, Said contó que tres días antes del ampay se dieron su primer beso.

“¿El primer beso?”, dijo Said Palao un poco nervioso. “No fue aquí (en el set del reality). Fue tres días antes (del ampay de Magaly)”, contó el modelo ante la mirada de Alejandra.

Con el pasar de los meses la pareja se mostraba cada vez más amorosa y decidieron vivir juntos para pasar la cuarentena de inicios de año. Esto hizo que su relación se fortalezca y Alejandra se animó a decirle a Said que lo amaba, así lo contó el chico reality.

La última muestra de amor que se le conoció a ambos fue cuando Said Palao le regaló a Alejandra una costosa maleta exclusiva de Luis Vuitton, cuyo valor ronda entre los 2 mil y 4 mil dólares.

Alejandra anhela tener un hijo con Said Palao

Hace unos días fue el cumpleaños de Alejandra Baigorria y lo celebró junto a sus amigos y familia. En el momento que le cantaron el popular 'Happy Birthday', Ale debía soplar las velitas por lo que sorprendió con sus deseítos, lo que conllevó que todos se rieran.

Y es que Alejandra Baigorria pidió un 'Saidcito', es decir un bebé con Said Palao, además del anillo, es decir, prácticamente oficializar una boda. Eso generó la divertida, pero asustada reacción del chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...