Alejandra Baigorria revela que no estaba en sus planes enamorarse de Said Palao

La chica reality se confesó para las cámaras de ‘Estás en todas’ y se mostró muy enamorada del modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria de Gamarra Alejandra Baigorria se confesó para las pantallas del programa ‘Estás en todas’ sobre la relación que tiene con el modelo Said Palao en la secuencia del programa “¿qué canción te han dedicado por amor?”.

Recordemos que la chica reality y el modelo están juntos desde hace más de tres meses, aunque la guerrera aseguró que nunca planeó estar con su compañero de reality ‘Esto Es Guerra’.

“Hay una canción que siempre nos ponen es de Alex Hoyer, se llama ´Planes’… (¿Te hace recordar?) Sí porque la canción dice que ninguno de los dos tenía planes y pasó”, señaló Alejandra Baigorria a lo que la reportera precisó: “Y eso pasó en realidad”. Y de inmediato, Baigorria contestó: “Eso es porque no estaba en los planes, eso sí”. Detalló la empresaria textil.

Asimismo, la guerrera contó que vive una relación tranquila con Said Palao, es más aseguró que él es su balance porque ella es más hiperactiva y él es tranquilo.

elpopular.pe

“Estamos dejando que fluyan las cosas, sin presiones, eso es lo principal. Estamos tranquilos pasándola bien. Yo voy a mil por hora y él es más tranquilo. Y eso me da el balance. Yo a veces le digo: ‘vamos ya’, y él me dice ‘slow down’, más despacito”, aseguró la empresaria.

También le preguntaron qué canción le dedicaría a su actual pareja y ella respondió con una sonrisa: “No existe una canción que describa lo que siento”.

Cargando MgId...