Austin Palao sobre Rosángela Espinoza: “El que le haga daño, se las verá conmigo”

El chico reality Austin Palao aseguró que Rosángela Espinoza es una gran amiga suya y advirtió a sus pretendientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dejaron las cosas en claro. Austin Palao y Rosángela Espinoza se han convertido en grandes amigos en las últimas semanas, y esto ha llevado que ambos llenen de halagos el uno al otro públicamente.

En conversación con América Espectáculos, el hermano de Said Palao aseguró que la 'Chica selfie' se ha convertido en una persona muy cercana a él y advirtió a sus pretendientes.

“Yo lo único que sé es que, quien se meta con Rosángela y le haga daño, se las va a ver conmigo”, señaló Austin Palao, sin esperar que Rosángela Espinoza también manifestara su apoyo.

“Yo también. Si le hacen llorar al Bonito, ay no pues no. Sus ojos son tan bonitos. Por favor ah, él tiene un corazoncito bonito, noblesito, así que por favor ah”, fue lo que dijo la modelo.

Al ser cuestionado por el reportero de América TV sobre una posible relación romántica. Austin Palao aprovechó para desmentirlo completamente. “No, para nada, los cumplidos son mutuos. Rosángela es una gran amiga, su físico es indiscutible, entonces no hay mucho que acotar”, dijo.

Asimismo, Rosángela Espinoza hizo una acotación, y recordó que el físico no es lo más importante, pero sí reconoció qué es lo que más le llamó la atención del popular 'Bonito'.

“Lo más importante creo yo es lo de adentro. Más allá del físico, porque es bonito, es bonita persona. La verdad que yo, cuando lo vi, su mirada nomás me dio buena señal. Tu sabes que los ojos son el espejo del alma”, dijo.

Rosángela Espinoza y Austin Palao quieren sacar mercancía juntos

Cabe señalar que Rosángela Espinoza y Austin Palao se han logrado posicionar como "El dúo bonito" entre sus seguidores, e incluso plantearon la posibilidad de sacar mercancía juntos.

“Sí, (somos) el dúo bonito. Hay una bonita amistad y eso que quede claro. Nos llevamos súper bien, recién estamos así. (…) Él es el bonito y yo soy la bonita”, manifestó la expareja de Carloncho.

Mientras que Austin Palao atinó a decir: “Con Rous ya lo he dicho siempre, es una gran amiga. La quiero bastante y somos el Dúo bonito. Tenemos algunos politos, vamos a sacar mucho merch próximamente”.

Ambos integrantes de Esto es guerra incluso tienen un club de fans. “Hay un club de fans increíble. Un ejército que nos defiende, que siempre nos apoya. El dúo bonito tiene que seguir”, finalizó Rosángela Espinoza.

Cargando MgId...