Alejandra sobre críticas de su relación con Said Palao: “La gente no está contenta con nada”

La empresaria Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para responderle a los usuarios que juzgan su romance con Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria molesta con comentarios negativos sobre su relación.
Alejandra Baigorria molesta con comentarios negativos sobre su relación.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Cansada de tantas críticas. La popular empresaria Alejandra Baigorria demostró su molestia con los usuarios que juzgan constantemente o sacan conclusiones de su relación sentimental con Said Palao.

A través de Instagram, la integrante de Esto es guerra decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores. Por ello, no dudó en responder a un usuario que le cuestionó por su romance con el chico reality.

"Mi relación va super bien a nuestra manera, felices. Estoy cansada de que ahora digan ''Alejandra es intensa, ¿Por qué lo graba?'' y cuando no lo hago ''Ay se pelearon''... Decídanse", expresó al inicio Alejandra Baigorria.

"Lo que pasa es que la gente a veces la gente no está contenta con nada. Si no cuelgo foto con Said, si no lo grabo, o si no estoy en su casa... se pelearon, terminaron. Pero ahora que grabé unas historias molestándolo, también critican", agregó.

Recordemos que días atrás se especuló que la joven empresaria Alejandra Baigorria se habría separado de su pareja Said Palao tras revelar en sus redes sociales que se había ido a su departamento por uno días. Sin embargo, ambos desmintieron los rumores de ruptura.

Alejandra Baigorria en contra de nuevas medidas tras levantamiento de la cuarentena

La chica reality Alejandra Baigorria se mostró muy preocupada e inconforme con las restricciones que ordenó el Gobierno luego de levantar la cuarentena obligatoria en Lima.

"Quiero hablar de las restricciones que tendrá la cuarentena que se abrirá. Creo que no están pensando en las pequeñas empresas, que son el motor de la economía del Perú... Cómo nos va a limitar y llevarnos a la quiebra. ¿Acaso los centros comerciales nos van a cobrar el 20% del alquiler?... ¡No será así!", expresó.

Alejandra Baigorria cuestionó restricciones impuestas a empresas ante la nueva cuarentena.

Alejandra Baigorria cuestionó restricciones impuestas a empresas ante la nueva cuarentena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...