Alejandra Baigorria celebra su cumpleaños y Said le da TREMENDO regalazo [VIDEO]

¡A todo lujo! 'Ale' celebró su cumpleaños en su vuelo a Perú pero Said Palao le tenía una costosa sorpresa en su llegada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao sorprende a Alejandra Baigorria con costoso regalo Louis Vuitton.
Said Palao sorprende a Alejandra Baigorria con costoso regalo Louis Vuitton.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Alejandra baigorria está de cumpleaños y lo celebró en su regreso a Perú, esto después de la derrota de Esto es Guerra en tierras aztecas.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria junto a su novio Said Palao, viajaron a México donde representaron a Esto es Guerra, sin embargo no pudieron dar la talla y perdieron ante sus semejantes.

Luego del último programa, ayer martes 7 de septiembre, ella junto a sus compañeros regresaron a Perú y así lo mostraron desde sus cuentas de Instagram. Y para sorpresa de muchos, la popular 'rubia de gamarra' estaba de cumpleaños.

Eso no fue impedimento para que ella y Said Palao disfruten del onomástico, teniendo una lujosa mini fiesta en el avión donde compartieran comida y descanso.

Alejandra Baigorria y la gran sorpresa que Said Palao le tenía en Perú

A su llegada a Lima, Alejandra no tenía idea que Said Palao tenía una gran sorpresa para ella, pues también mostró que al llegar, a lo que sería su cuarto, Said la sorprendió con un regalo.

Debajo de unas almohadas Alejandra baigorria, buscó sorpresiva lo que Said y le tenía preparado, encontrándose con una enorme caja de la marca Luis Vuitton.

Dentro de la caja se encontró una maleta exclusiva que además, estaría bordeando los 2 mil a 4 mil dólares, dependiendo de su fecha de fabricación, moldeo y hasta tamaño. ¿Qué te pareció este detallito?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...