Alejandra Baigorria presenta a Allison Pastor como imagen de su nueva colección [VIDEO]

Alejandra Baigorria sorprendió a más de uno mostró un adelanto del trabajo que realizó junto a Allison Pastor y Alexia Barnechea de De Vuelta al Barrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria sorprendió a más de uno mostró un adelanto del trabajo que realizó con Allison Pastor y Alexia Barnechea de De Vuelta al Barrio.
Alejandra Baigorria sorprendió a más de uno mostró un adelanto del trabajo que realizó con Allison Pastor y Alexia Barnechea de De Vuelta al Barrio.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Una inesperada colaboración! Alejandra Baigorria sigue trabajando duro en su propia marca y sorprendió a más de uno al presentar como imagen de esta tanto a Allison Pastor como a Alexia Barnechea de De Vuelta al Barrio.

La noticia fue dada por la propia 'Gringa de Gamarra' en sus redes sociales. A través de las historias en su cuenta de Instagram, ella dio a conocer que estuvo trabajando mucho para este nuevo proyecto.

“No puedo más, estoy desde las 9 de la mañana sin parar, estoy muerta, no saben lo que es armar una sesión de fotos, armar la colección”, manifestó Alejandra Baigorria, quien acaba de cumplir 33 años.

“Se viene una sorpresa hermosa para ustedes de mi marca, que es algo que soñé desde que comencé mi marca hace 12 años y yo lo soñé, lo visualicé, lo luché y ahora lo voy a lograr, porque hasta que no esté puesto el letrero donde va a estar, no lo voy a creer”, añadió muy emocionada.

Alejandra Baigorria luego agradeció a su equipo de trabajo y aprovechó en mostrar un adelanto de la producción que realizó junto a Allison Pastor y Alexia Barnechea.

“Estoy súper contenta, de verdad quiero agradecer a todo el equipo. Siéntanse bien cuando sienten que han trabajado. ¡No saben! Les voy a poner aquí unas imágenes de lo que se viene, un adelanto”, dijo, para después compartir el video donde se luce con las dos artistas.

Alejandra Baigorria tras recibir duras críticas por llorar en EEG: “Brilla por ti misma”

Cabe resaltar que hace tan solo unos días, Alejandra Baigorria compartió un contundente mensaje en sus redes sociales después de lograr viajar para competir en Guerreros México.

"Una mujer segura independiente... puede comerse el mundo tan solo amándose y creyéndote que eres una reina....brilla por ti misma y verás que no necesitas nada más !!!", se lee en la descripción de su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...