Alejandra Baigorria tras recibir duras críticas por llorar en EEG: “Brilla por ti misma”

La chica reality Alejandra Baigorria compartió un contundente mensaje en sus redes sociales tras lograr viajar a México para competir en reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se muestra fuerte tras sufrir un momento de frustración en EEG.
Alejandra Baigorria se muestra fuerte tras sufrir un momento de frustración en EEG.Crédito: Composición: El Popular

No se deja amilanar. La chica reality Alejandra Baigorria estuvo en medio del ojo público en la última edición de Esto es Guerra luego de que rompiera en llanto por frustración tras no ganar una competencia previo a su viaje a México.

Recordemos que el pasado viernes 3 de setiembre, la empresaria de Gamarra pasó un momento tenso en el set de América Televisión después que sus compañeros no la respaldaran tras sus quejas por no recibir apoyo por parte de su equipo.

Ahora, Alejandra Baigorria utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un contundente mensaje con unas fotografías demostrando que no se ha dejado afectar por los comentarios negativos. Además, dejó entrever que está disfrutando de su llegada a la ciudad de México.

"Una mujer segura independiente... puede comerse el mundo tan solo amándose y creyéndote que eres una reina....brilla por ti misma y verás que no necesitas nada más !!!", se lee en la descripción de su post.

elpopular.pe

Cabe señalar que la conductora Johanna San Miguel decidió no dejar pasar la actitud de Alejandra Baigorria y decidió enviarle un fuerte mensaje para hacerla reaccionar. Sin embargo, sus palabra no fueron bien recibidas por la 'rubia'.

"Ale perdóname lo que te voy a decir pero no es momento para llorar ni para frustrarse. Hoy día no, tu tienes que ser la Alejandra que siempre has sido. Mientras más obstáculos hay, más fuerte te paras. Así que te levantas de ahí en este instante", sentenció la actriz.

Gian Piero llama la atención a Ale Baigorria generar desunión en su equipo

El conductor de televisión Gian Piero Díaz tuvo que intervenir tras las acusaciones de Alejandra Baigorria contra su equipo al asegurar que no la estarían apoyando. La chica reality rompió en llanto al no poder ganar una competencia, y manifestó que se debía al supuesto gesto de indiferencia de parte de algunos de sus compañeros.

"No, no, no. Ale yo siempre te he apoyado, pero esta vez no. Acá es uno el tema, el objetivo es en equipo...Hay que dejar de lado el ego, y esto es en general, hay que dejar de lado el ego por favor", sentenció Gian Piero Díaz a Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...