Peluchín se burla de Ale Baigorria por pedir 'Saidcito': "Presiona hasta en su cumpleaños"

Rodrigo González se sorprendió con el deseo de Alejandra Baigorria de tener un hijo con Said Palao y la troleó al recordar su libro “Yo puedo, sé que puedo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González quedó sorprendido con el deseo de Alejandra Baigorria de tener un hijo con Said Palao y la troleó al recordar su libro “Yo puedo, sé que puedo”.
Rodrigo González quedó sorprendido con el deseo de Alejandra Baigorria de tener un hijo con Said Palao y la troleó al recordar su libro “Yo puedo, sé que puedo”.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina / Instagram / ATV

Sin pelos en la lengua. Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños número 33 y sorprendió a más de uno al pedirle a su novio Said Palao un hijo, por lo que Rodrigo González no pudo quedarse callado.

En sus redes sociales, Peluchín dejó saber lo anonadado que estaba con el deseo de un 'Saidcito' de la empresaria, y no perdió la oportunidad de burlarse a su estilo sin filtro.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, Rodrigo González troleó a Alejandra Baigorria al recordar su libro “Yo puedo, sé que puedo”, el cuál escribió sobre su ruptura con Mario Hart.

Sin piedad, el conductor de Amor y fuego también le dio un contundente nombre a su nuevo libro. “La Baigorria presiona hasta con el deseo de cumpleaños. Su próximo libro debería llamarse cómo espantar a un hombre en dos días”, dijo. ¡Fuego!

Cabe resaltar que las palabras de Rodrigo González también hacen referencia a la conocida película de Kate Hudson y Matthew McConaughey, "¿Cómo perder a un hombre en 10 días?".

Alejandra Baigorria tras recibir duras críticas por llorar en EEG: “Brilla por ti misma”

Cabe resaltar que Alejandra Baigorria viene dando que hablar tras recibir duras críticas y ella compartió un contundente mensaje en sus redes sociales tras lograr viajar a México para competir en EEG vs. Guerreros.

"Una mujer segura independiente... puede comerse el mundo tan solo amándose y creyéndote que eres una reina....brilla por ti misma y verás que no necesitas nada más !!!", se lee en la descripción de su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...