Rodrigo González se ríe de duelo de Esto es guerra vs. Guerreros: "Fueron masacrados"

Rodrigo González se sumó a las burlas contra los chicos realitys de Esto es guerra por enfrentamiento con Guerreros de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se ríe de duelo de Esto es guerra vs. Guerreros.
Rodrigo González se ríe de duelo de Esto es guerra vs. Guerreros.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Rodrigo González se sumó a las burlas contras los integrantes de Esto es guerra que se enfrentaron contra Guerreros México y es que para el conductor de televisión ellos fueron "humillados", pues perdieron varias competencias.

En su programa Amor y Fuego no dudó en cuestionar el rendimiento de los chicos realitys en México.

“Los guerreros fueron para hacer el papelón de su vida, fueron para ser masacrados (...) Yo creo que paradojas de la vida, a los que inventaron el carrusel les dieron la vuelta”, sostuvo.

Asimismo, cuestionó a Nicola Porcella por mostrarse más mexicano que nunca. “Nicola ahora es coach, bien alucinado. Ahora es mexicano, más mexicano que Frida Khalo”, agregó.

Por su parte, Gigi Mitre señaló que a pesar de ello Esto es guerra está feliz por el rating que le dio este "gran" duelo.

Magaly Medina envía indirecta a Rodrigo González en vivo

Magaly Medina inició su programa bailando al ritmo de la canción "Nocivo" y aprovechó ese momento a hacer una reflexión sobre las amistades que mucho coincieron que era una indirecta para Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...