Alejandra Baigorria tras costoso regalo de Said: “Estoy muy contenta con él”

La chica reality Alejandra Baigorria confiesa que pasó un lindo el día de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Alejandra Baigorria confiesa que pasó un lindo el día de su cumpleaños.
La chica reality Alejandra Baigorria confiesa que pasó un lindo el día de su cumpleaños.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Agradecida! El chico reality Said Palao sorprendió a su pareja Alejandra Baigorria por su cumpleaños número 33 con una lujosa maleta.

Esto no fue todo y la empresaria de Gamarra fue sorprendida por una romántica cena, donde destacaron sus fotografías.

Tras la linda sorpresa, Alejandra Baigorria habló para las cámaras de América Espectáculos: “A mí me encantan mis cumpleaños y él (Said) lo sabe, mi familia también, mis amigos también, así que la he pasado lindo”.

La chica reality confesó que el regalo le gustó mucho: “La verdad que lindo. Se pasó con el regalo, se pasó con todo y más de lo que es el regalo es el detalle, la forma y creo que la persona que lo prepara, lo piensa y busca lo que sabes que te va a gustar, lo más bonito”.

Alejandra Baigorria señaló que no le importa mucho lo material, pero el regalo la puso contenta. "Creo que eso demuestra mucho de la persona. Estoy muy contenta con él y muy contenta por el día”, manifestó.

Recordemos que la rubia pidió un 'saidcito' de deseo de cumpleaños, provocando la risa de sus familiares y pareja.

Hija de Said Palao sorprende a Ale Baigorria con tierno regalo de cumpleaños

¡Cómo en familia! El chico reality llevó a la pequeña Caetana a la celebración del cumpleaños 33 de su pareja.

"Mi beso, mi abrazo, es mi cumpleaños", le dijo la empresaria a la menor mientras su novio grababa todo el momento para sus plataformas, y se veía visiblemente feliz con la relación que ambas tienen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...