Lady Guillén quiere quedarse en Reinas del show 2: “Voy a demostrar que si puedo”

¡Se salvó de ser eliminada! Lady Guillén indicó que esta semana le meterá punche a los ensayos de baile y espera continuar en Reinas del show 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén promete mejorar en la siguiente gala de 'Reinas del show 2'.
Lady Guillén promete mejorar en la siguiente gala de 'Reinas del show 2'.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras ser salvada por la presentadora Gisela Valcárcel en ‘Reinas del show 2’ y en la siguiente gala tendrá que medirse a duelo con Yolanda Medina, Lady Guillén afirmó que la decisión de la ‘Señito’ la sorprendió y prometió esforzarse para no volver a caer en sentencia.

“Para mí fue una sorpresa tremenda, no me lo esperaba. En realidad, el programa ha sido un programón, ha sido de infarto con el versus de Gabriela Herrera y Brenda Carvalho, con los puntajes, las decisiones del jurado, al final yo voy quedar como la única eliminada. Entró la próxima semana en un versus con Yolanda Medina. Ella es mi maestra de la cumbia”, dijo Lady a El Trome.

“Este nuevo reto que me está dando la vida y la oportunidad en el programa, la voy a aprovechar y voy a dar todo de mí esta semana ensayando sacándome la mugre para poder quedarme en competencia, y seguir demostrando a las mujeres que si puedo y si quiero seguir acá continuando en el concurso demostrando que si se puede”, agregó.

Asimismo, la exconductora de televisión afirmó que toma el versus contra Yolanda como una revancha para demostrar su talento.

Espero dar todo de mí, lo voy a hacer para poder demostrar y quedarme en competencia. Yolanda es una maestra, sabe muy bien lo que hace y lo que maneja. Yo he aprendido de ella cuando he bailado cumbia y lo que queremos nosotros siempre es demostrar que somos las mejores. Pero desde ya darle mensaje a la gente, a las mujeres, que siempre nosotras vamos a ser reinas, pase lo que pase, hagamos lo que hagamos siempre debemos sentirnos reinas”, indicó.

Al ser consultada sobre que espera lograr en ‘Reinas del show 2’, Lady Guillén respondió: “El aspirar a estar en un gran escenario como es “Reinas del Show” significa mucho. Es ser un artista completo, tener respeto a la pista al baile, vestuarios y magia de la televisión. Creo que todas aspiramos a llegar un punto, donde podamos tener la corona solo por un propósito. Demostrarnos a nosotras mismas que podemos hacerlo y que vamos a ser Reinas cuando lo propongamos”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...