Justin Bieber gana premio a'Mejor canción Pop' de los MTV Video Music Awards 2021

Justin Beiber se llevó esta noche dos estatuillas de los MTV Video Music Awards 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Beiber hizo el single con Daniel Caesar y Giveon.
Justin Beiber hizo el single con Daniel Caesar y Giveon.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Esta noche se da los esperados Premios MTV Video Music Awards 2021 se viene realizando por el pabellón Barclays Center de Nueva York, Estados Unidos.

En esta oportunidad entre los afortunados de recibir este importe premio fue para el cantante estadounidense Justin Beiber con su exitosos tema "Peaches".

 El artista del conocido tema “Baby” se presentó a esta gala anual de MTV Video Music Award 2021 al ganar 'Mejor canción Pop'  la cual interpreta con Daniel Caesar y Giveon.

Con este sencillo logró ganar en dicha dominación a Harry Styles, Billie Eilish, BTS, Harry Styles, , Shawn Mendes, Taylor Swift, Olivia Rodrigo que pasó un incidente en su presentación esta noche.

Pero no fue el único premio que recibiría en esta noche porque también obtuvo segunda estatuilla y esta vez en la categoría "Artista del Año" al ganar a candidatos como Ariana Grande, Olivia Rodrigo, Taylor Swift, Doja Cat, Megan Thee Stallion.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...