MTV VMAs 2021: ¿Justin Bieber tendrá un regreso triunfal este año?

Justin Bieber estuvo alejado por seis años del escenario de los MTV Video Music Awards, ahora sus fieles seguidores esperan que reaparezca por todo alto en esta edición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber es captado comprando marihuana
Justin Bieber es captado comprando marihuanaFuente: EFE

El cantante canadiense Justin Bieber hace seis años se encuentra alejado de los MTV Video Music Awards, por lo que sus fieles seguidores esperan su ingreso triunfal este año.

Y es que el artista será parte del elenco de estrellas que estará presente en el Barclay Center de Nueva York, Estados Unidos, este 12 de septiembre.

Recordemos que la fama de Justin Bieber llegó a su cúspide a comienzos de la década pasada y ahora en el 2021 después de tantos años ha sido reconocido en este evento con siete nominaciones, considerada hasta el momento la mayor de todos.

El artista del año y video del año por 'Popstar' son algunas de ellas, lo que quiere decir que a pesar de la pandemia del coronavirus al cantante canadiense le ha ido muy bien en su carrera musical.

Cabe precisar que Justin Bieber cantó en el MTV Mas en el 2015 con su álbum Purpose.

Para el evento 2021 también estarán participando Ozuna, Camila Cabello, Shawn Mendes.

¿Dónde y cómo ver los premios MTV Video Music Awards 2021 EN VIVO?

Para ver la premiación de los MTV Video Music Awards en tiempo real desde Perú, deberás sintonizar a través de los siguientes canales:

  • Movistar: 602
  • DirecTV: 264
  • Dish Network: Canal 260
  • Sky: Canal 70
  • Megacable: Canal 606 (SD)
  • Axtel: Canal 685
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...