MTV VMAs 2021: Olivia Rodrigo rompió cámara de TV con micrófono tras finalizar show [VIDEO]

Docenas de usuarios utilizaron las redes sociales para viralizar peculiar incidente en los MTV Video Music Awards 2021.

Olivia Rodrigo tuvo una inesperada acción en los MTV.

Olivia Rodrigo tuvo una inesperada acción en los MTV.

Crédito: Composición: El Popular

Un momento inesperado se vivió en los MTV Video Music Awards 2021 que se vienen realizando este noche del domingo 12 de setiembre. Esta vez, la reconocida cantante Olivia Rodrigo causó una gran controversia tras la acción que tuvo al finalizar su presentación.

Como se sabe, los esperados premios a la música resaltan a los mejores de la industria y uno de ellos es la artista estadounidense que se llevó la estatuilla en una de las más importantes categorías "Mejor canción del año".

Sin embargo, nadie se imaginó que la talentosa Olivia Rodrigo decidiera terminar su performance en el escenario de los MTV con un golpe con su micrófono en una de las cámaras de televisión, acción que logró romper el lente.

Miles de usuarios de Twitter no dejaron pasar por desapercibido la acción que tuvo Olivia Rodrigo. No obstante, las opiniones fueron divididas pues algunos consideraron que fue un buen final para su show mientras que otras personas tuvieron duras críticas.

Recordemos que la cantante americana es conocida por interpretar al personaje Paige Olvera en la serie original de Disney Channel llamada Bizaardvark. Ahora, la figura se abre paso en la música con su talento.

Lazy loaded component image

MTV VMAs 2021: Conoce los artistas que se presentaron en la ceremonia

Los Premios MTV Video Music Awards están aquí y es la primera vez desde pandemia que se realicen presencialmente, por lo que estarán llenos de artistas. La conducción de la ceremonia está a cargo de Doja Cat, quien debuta como host en una premiación por primera vez. Sin embargo, tiene una conexión con los VMAs, pues triunfó como Mejor Artista Nuevo en el 2020.

Doja Cat estará acompañada ni más ni menos que de Shawn Mendes, Twenty One Pilots y Chlöe Bailey (de Chloe x Halle), para emocionar a los televidentes con actuaciones espectaculares.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales