Selena Gómez genera controversia por broma sobre relaciones tóxicas

La cantante se burló de los noviazgos conflictivos, por lo que varios usuarios sacaron a relucir su escandaloso romance con Justin Bieber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez
Selena Gómez

La famosa actriz Selena Gómez se ha convertido en toda una profesional en TikTok, pero su más reciente video generó controversia entre sus seguidores, ya que supuestamente se burló de las relaciones tóxicas, por lo que varios usuarios le recordaron su escandaloso romance con Justin Bieber.

Recientemente, la bella cantante compartió un video en la famosa red social en la que aparece haciendo un 'lip sync' de un audio en el que se critica de forma graciosa las relaciones tóxicas, haciendo una broma sobre las alertas que alguien puede ver en una potencial pareja.

Vestida con una sudadera roja, el cabello recogido hacia atrás y un labial llamativo, la ex estrella de Disney aparece tomando una bebida mientras lanza su graciosa advertencia.

"¿Me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes ver las señales de alerta? Hermana", dice la intérprete imitando un audio en la aplicación.

El videoclip, que dura tan sólo unos segundos, ha superado los tres millones de 'Me gusta' en muy pocas horas, además de que recibió miles de comentarios.

Sin embargo, las reacciones entre sus seguidores no tardaron en dividirse, mientras algunos aplaudieron el gran sentido del humor de Selena Gómez, otros más le recordaron su relación intermitente con Justin Bieber.

Aunque hubo muchos comentarios negativos en torno a su publicación, también hubo comentarios de parte de sus seguidores que felicitaron a la artista por sus videos. Una joven expresó su agradecimiento escribiendo: "Que Selena esté activa en TikTok es lo que más me gusta".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...