Mayra Couto espera que se debilite el terrorismo tras la muerte de Abimael Guzmán

La actriz Mayra Couto utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el fallecimiento del exlíder terrorista Abimael Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto espera que las nuevas generaciones conozcan la historia tras la muerte de Abimael Guzmán..
Mayra Couto espera que las nuevas generaciones conozcan la historia tras la muerte de Abimael Guzmán..Crédito: Composición: El Popular

La actriz Mayra Couto se sumó a la larga lista de figuras públicas que se han pronunciado luego de que se conociera la muerte de Abimael Guzmán, el exlíder del grupo terrorista Sendero Luminoso, este sábado 11 de setiembre durante las horas de la mañana.

Esta vez, la artista peruana manifestó en su cuenta de Twitter su deseo se debite y se extingan algunos grupos terroristas que intentan mantenerse vigente. "Falleció Abimael Guzmán, esperemos que eso debilite las fuerzas terroristas de nuestro país", se lee en su post.

Por otro lado, Mayra Couto también señaló que a raíz del fallecimiento de Abimael Guzmán se difunda parte de la historia del Perú para que las nuevas generaciones tengan conocimiento de los duros años que vivió el país a manos de grupos subversivos .

"Creo que la prensa va a exprimir el tema y tal vez, por fin las nuevas generaciones conozcan la Historia. Ustedes qué dicen?", escribió en otra publicación de su red social.

Recordemos que el exlíder de Sendero Luminoso se encontraba en una situación crítica a nivel de salud. Inclusive, el Ministerio del Interior señaló que presentó serios problemas cardiacos que lo llevaron a su muerte.

elpopular.pe

Tatiana Astengo pide no olvidar todo el daño que hizo Abimael Guzmán

Tras enterarse del fallecimiento de exlíder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, la actriz Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter y se mandó con todo contra el terrorista. Cabe mencionar, que el camarada ‘Gonzalo’ se encontraba internado en el hospital de la Marina de Guerra, en el Callao, debido a una infección generalizada.

“Se acaba un ciclo, muere en prisión un genocida, que trajo mucho dolor, sangre y terror a nuestro país. Murió en la cárcel como debe ser para un delincuente que ha hecho tanto daño a nuestro pueblo”, escribió Tatiana Astengo.

Tatiana Astengo se manda con todo contra Abimael Guzmán.

Tatiana Astengo se manda con todo contra Abimael Guzmán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...