Tatiana Astengo tras muerte de Abimael Guzmán: "Muere en prisión un genocida"

¡Ni olvido ni perdón! Tatiana Astengo recordó los momentos que terror que ocasionó Abimael Guzmán en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo se manda con todo contra Abimael Guzmán.
Tatiana Astengo se manda con todo contra Abimael Guzmán.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras enterarse del fallecimiento de exlíder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, la actriz Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter y se mandó con todo contra el terrorista. Cabe mencionar, que el camarada ‘Gonzalo’ se encontraba internado en el hospital de la Marina de Guerra, en el Callao, debido a una infección generalizada.

“Se acaba un ciclo, muere en prisión un genocida, que trajo mucho dolor, sangre y terror a nuestro país. Murió en la cárcel como debe ser para un delincuente que ha hecho tanto daño a nuestro pueblo”, escribió Tatiana Astengo.

“¿Porque alguien como el fallecido pudo lavar cabezas a algunos? Es la pregunta”, agregó.

El mensaje de la actriz viene generando varios likes en Twitter e incluso, una usuaria respondió:
“Muy buena pregunta , yo me haría esa misma pregunta por qué idolatrar el terror, pánico, crimen, todo lo peor de un ser humano, pero yo quiero ver el cuerpo para asegurarme que si está muerto”.

elpopular.pe

Mónica Sánchez también se pronuncia por muerte de Abimael Guzmán

La actriz Mónica Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el fallecimiento del cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, quien murió a sus 86 años en el hospital de la Marina de Guerra en el Callao.

La artista dejó un letal mensaje en la popular red de microblogging, dejando en claro cuál es su postura frente a la muerte del exsenderista.

Ni olvido ni perdón. Ha muerto Abimael Guzmán”, escribió Mónica Sánchez en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

'Peluchín' dice que Abimael Guzmán "ya está ardiendo en el infierno"

A través de Twitter, Rodrigo González se pronunció en sus redes sociales tras enterarse de la muerte de exlider terrorista e indicó que ‘su muerte no logrará hacer justicia’ a las miles de víctimas que fallecieron a causa de los atentados terroristas en el país.

“Nada, ni su muerte, lograrán hacerle justicia a sus miles de víctimas y familiares, ni revertir el daño irreparable que le ocasionó a nuestro país. Ya está ardiendo en el infierno ese miserable”, escribió el conductor de Willax.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...