Rodrigo González tras muerte de Abimael Guzmán: “Ya estás ardiendo en el infierno” [FOTO]

El conductor de Amor y Fuego se pronunció de la muerte del exlíder terrorista en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se pronuncia tras muerte de Abimael Guzmán.
Rodrigo González se pronuncia tras muerte de Abimael Guzmán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán murió a los 86 años. Según comunicado, el excamarada se encontraba internado en una sala especial del hospital de la Marina de Guerra en el Callao desde julio, según confirmó el Gobierno. Ante ello, varias personalidades del espectaculo y politica en general se han pronunciado. Como es el caso del conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González.

A través de Twitter, el popular 'Peluchín' se pronunció en sus redes sociales tras enterarse de la muerte de exlider terrorista e indicó que ‘su muerte no logrará hacer justicia’ a las miles de víctimas que fallecieron a causa de los atentados terroristas en el país.

“Nada, ni su muerte, lograrán hacerle justicia a sus miles de víctimas y familiares, ni revertir el daño irreparable que le ocasionó a nuestro país. Ya está ardiendo en el infierno ese miserable”, escribió el conductor de Willax.

elpopular.pe

Murió Abimael Guzmán

Según lo que informó el Comité Técnico del Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval, Guzmán, estaba grave desde el pasado 20 de julio por una “inapetencia recurrente y presión baja”. Mientras tanto, Expreso, mencionó que el interno había exigido la visita de su pareja Elena Iparraguirre, condenada a cadena perpetua para que se despida.

“El sábado 11 de setiembre aproximadamente a las 6:40 a. m., en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao ha fallecido el interno Abimael Guzmán Reynoso, debido a complicaciones en su estado de salud. El jefe de ese Centro de Reclusión hizo conocimiento al Comité Técnico del Gerec, sobre este hecho y conforme corresponde se ha comunicado al Ministerio Público para las diligencias de ley”, se logra leer en un comunicado.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...