Hija de Said Palao sorprende a Ale Baigorria con tierno regalo de cumpleaños [VIDEO]

Said Palao llevó a la pequeña Caetana a la celebración del cumpleaños 33 de su pareja Alejandra Baigorria, y compartieron un momento familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao llevó a la pequeña Caetana a la celebración del cumpleaños 33 de su novia Alejandra Baigorria, y compartieron un momento familiar.
Said Palao llevó a la pequeña Caetana a la celebración del cumpleaños 33 de su novia Alejandra Baigorria, y compartieron un momento familiar.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Ya la quiere! Alejandra Baigorria estuvo de cumpleaños y celebró sus 33 años junto a su familia, y su novio Said Palao. Sin embargo, no esperó que la hija de este la sorprendiera con un regalo y un tierno abrazo.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales del chico reality. En las historias de su cuenta oficial en Instagram, él compartió el momento en que llegó al departamento de su pareja junto a la pequeña, y emocionó a todos.

Caetana Palao ingresó de manera inesperada al hogar de Alejandra Baigorria, y mientras su padre Said Palao decía "Hola", ella corrió a darle su presente y un tierno abrazo de oso a la agasajada.

"Mi beso, mi abrazo, es mi cumpleaños", le dijo la empresaria a la menor mientras su novio grababa todo el momento para sus plataformas, y se veía visiblemente feliz con la relación que ambas tienen.

Al ver este encuentro, la madre de Alejandra Baigorria no fue ajena al cariño entre su hija y la pequeña, a quien llenó de halagos. "Uy que hermosa niña", dijo Verónica Alcalá, quien sufrió un accidente y estuvo al borde de la muerte hace unos meses.

Said Palao le dio regalazo a Alejandra Baigorria

Cabe señalar que, horas antes, cuando aún estaban en México, Said Palao sorprendió a Alejandra Baigorria con un regalazo. Debajo de unas almohadas, ella buscó unas zapatillas que su novio le dijo había dejado, y terminó encontrándose con una enorme caja de la marca Louis Vuitton.

Dentro de la caja se encontró una maleta exclusiva que además, estaría bordeando los 2 mil a 4 mil dólares, dependiendo de su fecha de fabricación, modelo y hasta tamaño. Según Magaly Medina, este costaría S/ 11 mil.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...