Mamá de Ale Baigorria: “La virgen me salvó la vida y me regresó a este mundo”

Verónica Alcalá, la madre de Alejandra Baigorria, reapareció en redes sociales y se pronunció tras haber estado en UCI por un accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se está recuperando. Hace unas semanas, Alejandra Baigorria vivió uno de los momentos más complicados de su vida al tener a su madre Verónica Alcalá en UCI por un accidente, y ahora ella reaparece en redes sociales tras lo ocurrido.

Como se recuerda, la progenitora de la chica reality tuvo que ser sometida a varias operaciones tras caerse de un skate, y ahora ella se muestra feliz en su cuenta de Instagram junto a sus hijos.

Inicialmente, Verónica Alcalá compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram al lado de su hijo mayor, el piloto Sergio Baigorria, junto a la descripción: “Mi primera foto después de que la Virgen María me salvo la vida. Con mi Sergio Paolo”.

elpopular.pe

Tras esta publicación, las reacciones de sus seguidores y fanáticos de su hija Alejandra Baigorria no se hicieron esperar. Muchos no dudaron en hacerle llegar sus mejores deseos en los comentarios de este post.

“Qué bendición tu recuperación y que sigas así”, “Qué bueno verla recuperándose muy rápido”, “Fuerza Verónica eres unadDama muy linda y luchadora”, fueron algunos de los emotivos mensajes que recibió la madre de la 'Gringa de Gamarra'.

Mamá de Alejandra Baigorria le agradece a la Vírgen María

Asimismo, Verónica Alcalá aprovechó para utilizar las historias de su cuenta en Instagram para compartir algunos clips agradeciéndole a la Virgen María por salvarle la vida tras la dura situación que vivió.

“¿Cómo están? Quiero que sepan que hoy es el Día Mundial de la Virgen. Ahí está mi virgen, preciosa, con su rosa. Le digo feliz día a la virgen que me salvó la vida y me regresó a este mundo para una segundo oportunidad”, dijo la mamá de la empresaria.

Cargando MgId...