Patricio Parodi perdería su trabajo en EEG tras fuerte desgarro en Guerreros México

Patricio Parodi resultó herido tras competencia en Guerreros México y doctor no le da un buen pronóstico médico.

Patricio Parodi podría dejar Esto es Guerra por lesión en Guerreros México.

Patricio Parodi podría dejar Esto es Guerra por lesión en Guerreros México.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

No la estaría pasando bien. Como se recuerda, a inicios de semana, 6 y 7 de septiembre, los chicos de Esto es Guerra llegaron a tierras Aztecas para concursar en una batalla internacional con Guerreros México.

Durante la batalla, en el primer día de competencia, Patricio Parodi sufrió una fuerte lesión en una pierna donde previamente tenía otra herida. Lamentablemente, no resultó como quiso.

Tras la lesión, Patricio Parodi asistió a realizarse una serie de chequeos médicos, lo cual reveló que el popular 'Pato' corre riesgo, pues lo que tiene no es cualquier cosa.

"Para que te recuperes vas a tener que parar por completo. Si es que no haces el reposo que te estoy indicando, las lesiones se pueden volver crónicas y lo más probable es que no puedas competir nunca más", indicó el doctor tras verlo.

Aún con los ánimos por el suelo, Patricio Parodi se presentó en Esto es Guerra, donde pese a la mala noticia, siguió asistiendo, pero esta vez solo para dar las malas noticias. ¿Qué pasará con él?

Lazy loaded component iframe

EEG vs. Guerreros México la rompió en el rating y fue lo más visto en la TV peruana

El tan esperado encuentro de EEG Perú vs. Guerreros México viene dando la hora, y a pesar de que los peruanos perdieron, el programa la rompió en el rating y fue lo más visto en la TV.

Tras haber alcanzado apenas 9.9 puntos de rating el pasado jueves tras el partido Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, y venir obteniendo diariamente entre 12-13 puntos, ahora EEG se redimió.

El enfrentamiento de Esto es guerra Perú vs. Guerreros México hizo que el rating casi se triplicara, y según Ibope Media, lograron alcanzar la cima con 24.8 puntos de rating.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales