EEG revela por qué el programa del versus con ‘Guerreros México’ fue grabado [VIDEO]

Los conductores de EEG, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz no dudaron en comentar todas las incidencias de la competencia.

EEG revela por qué el programa de versus con ‘Guerreros México’ fue grabado.

EEG revela por qué el programa de versus con ‘Guerreros México’ fue grabado.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Los conductores de Esto es Guerra Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz reaparecieron en las pantallas de América Televisión tras el duelo internacional entre Perú y ‘Guerreros México’. Ambos revelaron el motivo por el que el programa no pudo transmitirse en vivo.

Luego de la derrota, Gian Piero tomó la palabra y admitió que el duelo entre los competidores peruanos y mexicanos fue un programa grabado, pero que esto se debió a que tenían que regresar al país para continuar con la programación del reality.

 “Si bien es cierto ustedes han podido presenciar dos días de competencia, que no se pudo hacer en vivo, porque nosotros teníamos que estar aquí de vuelta para poder salir en vivo hoy. Por lo tanto, lo que ustedes vieron el lunes fue grabado el domingo, y lo que vieron ayer se grabó el lunes. Es decir, el equipo, solo tuvo un día para poder probar la competencia”, dijo en un principio.

Asimismo, Díaz envió un abrazo al pueblo mexicano tras el fuerte sismo de magnitud 7.1. Como se recuerda, el martes 7 de setiembre se trasmitió el segundo día de enfrentamiento entre EEG Perú versus Guerreros México. Sin embargo, docenas de usuarios notaron que el programa era grabado tras terremoto en Acapulco de 7.1, pese que se promocionaba como en vivo.

“Queremos mandarle un fuerte abrazo al pueblo mexicano que lamentablemente ayer ha sufrido un sismo bastante fuerte. De hecho, nosotros nos enteramos estando todavía en el avión. Fueron dos horas después de haber partido en el vuelo directo hacia Lima en el que nos enteramos de este sismo”, aseveró.

Patricio afirma que no jugará en Guerreros México tras lesión

El chico reality Patricio Parodi no está pasando por un buen momento luego de que sufriera un fuerte lesión en la pierna durante la primera competencia en Guerreros México, situación que causó una gran preocupación a sus fans.

Recordemos que el último lunes 6 de setiembre se vivió el primer enfrentamiento con el reality de Televisa. Sin embargo, al equipo peruano no le fue tan bien como se pensaba después de ser derrotados por su rivales por un amplio puntaje.

Lazy loaded component iframe


Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales