Korina enternece las redes con imágenes Larita tras su primer añito de vida

La modelo venezolana Korina Rivadeneira enamoró a todos sus fans con las tiernas imágenes que posteó de su pequeña Larita a un año de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira celebró por todo lo alto cumpleaños de su bebé.
Korina Rivadeneira celebró por todo lo alto cumpleaños de su bebé.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

Deja a un lado los problemas. La modelo y actriz Korina Rivadeneira no pudo dejar pasar la oportunidad para celebrar junto a los seres que más ama un año de la llegada de Larita a su vida.

Con enternecedoras imágenes de su pequeña bebé por su cumpleaños, evidenciando así lo feliz que es y enterneciendo a sus miles de seguidores en sus redes sociales.

"Ser papás es una responsabilidad muy grande, sobre todo si se trata de escoger productos especiales para el cuidado de nuestra gorda", escribió en un anterior post en la que se dejaba ver junto a Mario Hart.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la venezolana decidió compartir un poquito de su felicidad con sus fieles seguidores, quienes evidenciaron su amor y apoyo con sus reacciones, aunque no pudieron comentar debido a que la modelo desactivó esa opción.

elpopular.pe

"Alguien estuvo muy feliz", fue la tierna y a la vez emotiva descripción que colocó Korina Rivadeneira junto a las hermosas fotografía de su pequeña Larita.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

La modelo Korina Rivadeneira decidió respaldar a su esposo Mario Hart, pese a inadecuada y agresiva actitud que tuvo.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY