Perú vs. Venezuela: Korina Rivadeneira y Brigitte Román alienta a la bicolor

Modelo y cantante pronosticaron triunfo de Perú frente a llaneros. “Me siento peruana”, dijo la actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Brigitte Román alientan a la selección.
Korina Rivadeneira y Brigitte Román alientan a la selección.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Hincha de la blanquirroja! A pocas horas del partido entre Perú y Venezuela por las clasificatorias Qatar 2022, Korina Rivadeneira no dudó en expresar el gran amor que siente por nuestra patria y sobre todo por haber formado su familia en el Perú.
“Mi hija es peruana (Lara), mi esposo es peruano (Mario Hart) y yo también por qué no. Tengo 13 años de mi vida viviendo en Perú, la mitad de mi vida casi. Yo me siento como tal”, dijo.
La venezolana también agradeció al Perú por acogerla con los brazos abiertos como una compatriota más.
“Nadie lo sabe pero una terrible experiencia en Venezuela me trajo a este hermoso país y soy la persona más feliz. A Perú le agradezco todo, mis alegrías más grandes, a mis amigos, la magia en su música y su comida. Hoy soy la mujer que soy gracias a Perú”, agregó.

Gritará goles de Lapadula

Por su parte, la cantante Brigitte Román, se encuentra nerviosa por el partido de nuestra selección frente a Venezuela, pero confía plenamente en el triunfo peruano y con los goles de su primo Gianluca Lapadula.
“Volviendo a sentir esta emoción de ver a nuestro primo jugar nuevamente con la camiseta peruana. Estoy segura que si mi primo juega tendremos una victoria rotunda contra venezuela”, sotuvo.
La salsera lamentó no poder estar en el estadio alentando a la blanquirroja.
“Mi primo nos invitó para ir (con mi hermano), pero solo irán algunos que están vacunados. Igual estaremos alentando desde casa”, sentenció.

Prepara nuevo tema

Brigitte Román anunció que muy pronto lanzará una nueva canción para la selección. “Con mi hermano Andrés estamos trabajando en ello y con grandes músicos. Se vienen grandes sorpresas para el videoclip. Será una canción que todos cantaremos”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...