Gino Pesaressi comete blooper tras tirar al suelo regalo para Erick Elera [VIDEO]

El conductor Gino Pesaressi se mostró nervioso tras hacer caer el detalle que tenía preparada la producción de EBT para Erick Elera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi causó risas entre sus compañeros tras error.
Gino Pesaressi causó risas entre sus compañeros tras error.Crédito: Composición: El Popular

En la última edición de En boca de todos se vivió un momento divertido luego de una pequeña falla del conductor Gino Pesaressi que le provocó que botara el regalo que había preparado la producción para la familia del actor Erick Elera.

Como se sabe, este martes 7 de setiembre llegó al set del programa Allison Pastor junto a su esposo impactando a todos los televidentes pues es su primera reaparición en la pantalla chica luego de pasar un escándalo con Gisela Valcárcel.

Esta vez, la producción del programa de América Televisión preparó una romántica sorpresa para la feliz pareja por su aniversario de bodas. No obstante, el detalle casi queda arruinado después de que el conocido conductor tirara al suelo el cuadro de regalo.

Luego del hilarante momento Gino Pesaressi tuvo una reacción nerviosa pero inmediatamente recogió el cuadro y decidió acercarse a Erick Elera y Allison Pastor para entregar el obsequio. Por su parte, los invitados no dudaron en soltar una risa.

Cabe señalar que no es la primera vez que el conductor comete un error frente a las cámaras de televisión pues en otra oportunidad recibió duras críticas por no poder leer los resultados de la ONPE durante las elecciones generales 2021.

Gino Pesaressi coquetea con Amy Gutiérrez y su papá lo aprueba como yerno 

Durante una edición de En Boca de Todos, el exchico reality Gino Pesaressi volvió a mostrarse coqueto con una nueva invitada, esta vez la víctima fue Amy Gutiérrez. Recordemos que hace unos días también coqueteó con Samahara Lobatón.

"Viendo estas imágenes me di cuenta que tú y yo somos almas que tenían que encontrarse", dijo Gino en tono coqueto a Amy luego de ver una nota que preparó la producción por el cumpleaños de la joven interprete.

Gino Pesaressi lanzó halagos para la cantante Amy Gutiérrez.

Gino Pesaressi lanzó halagos para la cantante Amy Gutiérrez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...