Erick Elera arremete contra usuaria por criticar a su esposa Allison Pastor [FOTO]

El esposo de Allison Pastor, Erick Elera, no dudó en defenderla luego de que una cibernauta dijera que no le conviene tener a Gisela Valcárcel en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera explota contra usuaria por criticar a su esposa Allison Pastor.
Erick Elera explota contra usuaria por criticar a su esposa Allison Pastor.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

En la última gala de Reinas del Show, la presentadora Gisela Valcárcel decidió pedirle disculpas a Allison Pastor luego de hacerla pasar por un incómodo momento lo que conllevó a su renuncia del reality.

El discurso de la conductora hizo que muchos usuarios la criticaran y otros valoraran su accionar. Pero una usuaria criticó a la esposa de Erick Elera por supuestamente no responder a la 'señito'.

"Gisela acaba de pedirte disculpas públicas, demostrando humildad a pesar de su posición. Te escribió y no respondiste, creo que debes ser humilde también, tú recién empiezas y tener a 'la Gise' en tu contra no es inteligente. Ahora ella habló y debes tomarle la palabra", escribió una cibernauta

Este comentario hizo que Erick Elera saliera a favor de su esposa Allison y le respondió: "Señora, mi esposa ya le respondió y aceptó las disculpas. ¿Usted quiere disculpas? ¿Usted quiere dimes y diretes? Un abrazo".

elpopular.pe

Recordemos que Allison Pastor no pudo luchar por la corona de Reinas del Show tras su incidente con la conductora. Finalmente, quien se llevó el triunfo fue Korina Rivadeneira ante las criticas del público.

Allison Pastor tras disculpas públicas de Gisela Valcárcel: "Siempre brilla"

Luego que Gisela Valcárcel haya dedicado varios minutos de su programa ha explicar que tendría nada personal en contra de Allison Pastor, esta dejó un peculiar mensaje de empoderamiento que compartió con sus fans.

A través de sus redes sociales, la deportista nacional evidenció que no la ha pasado bien, pero que no dejará que su luz se apague tras su renuncia del espacio de la 'Señito'. "Sea cual sea la circunstancia o lo que te esté pasando, tu siempre, BRILLA. Pronto… ", aconsejó la modelo en su post oficial de Instagram, donde no tardaron en llegar los comentarios positivos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...