Gino Pesaressi en EBT ante debates por resultados de la ONPE: "No intentar llevarse esto tan personal"

El conductor de televisión Gino Pesaressi volvió a pedir a la población peruana evitar tomarse a personal los temas políticos y llamó a la unión con mesura y atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi pide mesura y calma al pueblo peruano a la espera de los resultados.
Gino Pesaressi pide mesura y calma al pueblo peruano a la espera de los resultados.

El conductor de televisión Gino Pesaressi hizo un llamado a la calma y la unión ante la incertidumbre electoral, y aconsejó a la población a no volver el tema político como un hito personal y así evitar conflictos con seres queridos y familia.

"Miren cómo van los votos... Está la cosa muy pegada, que cada rato el porcentaje se va acercando poco, pero se acerca. Hay que tener mucha paciencia en casa", manifestó en un primer momento al leer los resultados de la ONPE al 100% que favorece a Pedro Castillo, y recordó que aún se están analizando las actas impugnadas y observadas.

Es por ello que el ex chico reality se animó a preguntar directamente al especialista en comportamiento humano Miguel Figueroa sobre cómo lidiar con las diferencias de pensamiento en las familias y poder evitar problemas.

"Lo que está pasando en casa Miguel, es que se están armando inclusive dos bandos con primos, familiares, hermanos, todos se pelean para saber si es que va a ganar uno u otro contrincante, ¿Qué postura debemos tener para llevar la fiesta en paz?", consultó en el programa de En boca de todos.

"Una forma sana es no no hablar del tema, es porque estamos tan apasionados. Es mejor recordar esta recomendación: 'No se habla ni de religión, ni de fútbol, ni de política'...", aconsejó Miguel Figueroa ante la pregunta de Gino Pesaressi.

Ante esto, el conductor de En boca de todos dejó un mensaje final llamando a la calma: "No intentar llevarse esto tan personal, y a esperar los resultados de las instituciones".

Korina defiende a Mario Hart y Gino Pesaressi le responde

Luego que Mario Hart dejara entrever en sus redes sociales sobre un posible "fraude" en la ONPE y que Gino Pesaressi le pidiera que evitara crear caos, Korina Rivadeneira salió al frente a defenderlo.

Ante esto, el conductor de En boca de todos no se quedó de brazos cruzados y volvió a responder con icónica frase democrática y pidió mesura.

"Cero mala intención. Lo que comento y opino, como ustedes, es que tengan calma. Aún nada está dicho y ya están jugando sus fichas por adelantado... En medio de una crisis lo último que necesitamos es más gente enferma... Un 'fraude' no es lo mismo que tener 'actas observadas'. La gente es sabia, y como dicen: 'La voz del pueblo, la voz de Dios'. Así que a esperar con mesura", respondió Gino Pesaressi a Korina Rivadeneira, dejando clara su posición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...