Korina defiende a Mario Hart y Gino Pesaressi le responde: "La voz del pueblo, es la voz de Dios"

Luego que Mario Hart dejara entrever en sus redes sociales sobre un posible "fraude" en la ONPE y que Gino Pesaressi le pidiera que evitara crear caos, Korina Rivadeneira salió al frente a defenderlo.

Gino Pesaressi pidió a Mario Hart y Korina Rivadeneira esperar los resultados de la ONPE.

Gino Pesaressi pidió a Mario Hart y Korina Rivadeneira esperar los resultados de la ONPE.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

La discusión continúa. Tras la sugerencia que Gino Pesaressi le dio a su excolega Mario Hart sobre sus dichos dejando entrever un "fraude" en el conteo de votos de la ONPE para elegir a nuestro próximo gobernante con ventaja de Pedro Castillo, fue Korina Rivadeneira quien salió al frente e intentó defender la postura de su esposo.

La modelo, manifestó que la opinión de su excompañero de Esto es guerra sería "malintencionado" y le aconsejó unirse a su lucha por el país, pero él le dio contundente respuesta asegurando que "La voz del pueblo, es la voz de Dios".

"Con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país, porque luego no podrán hacer nada aunque quieran, lo verás morir a pedazos y será tarde entonces", sentenció la venezolana en defensa del integrante del reality de América TV.

Ante esto, el conductor de En boca de todos dejó claro que no querría buscar controversia y que su única intención es que la población peruana tome con tranquilidad y calma los resultados de la ONPE.

El Popular

"Cero mala intención. Lo que comento y opino, como ustedes, es que tengan calma. Aún nada está dicho y ya están jugando sus fichas por adelantado... En medio de una crisis lo último que necesitamos es más gente enferma... Un 'fraude' no es lo mismo que tener 'actas observadas'. La gente es sabia, y como dicen: 'La voz del pueblo, la voz de Dios'. Así que a esperar con mesura", respondió Gino Pesaressi a Korina Rivadeneira, dejando clara su posición.

Gino Pesaressi a Mario Hart por asegurar que hubo fraude en elecciones: "Un poquito más de temple"

Mario Hart no termina de aceptar que las votaciones favorecen en su mayoría a Pedro Castillo y considera que hubo fraude, pero Gino Pesaressi le hace 'el pare'.

"Mario con todo cariño, anda averigua cómo es que realmente funciona el conteo de la ONPE. Decir "fraude" o "robo" con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos… Saludos", señaló el conductor de En boca de todos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales