Allison Pastor dedica emotivo mensaje a Erick Elera por aniversario: "Con el amor de mi vida" [FOTO]

Allison Pastor usó las redes sociales para enviarle un bello mensaje a su esposo Erick Elera por su segundo aniversario de casados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor dedica tierno mensaje a Erick Elera por aniversario.
Allison Pastor dedica tierno mensaje a Erick Elera por aniversario.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La exparticipante de Reinas del Show, Allison Pastor, tras el incomodo momento que vivió con Gisela Valcárcel, decidió ir de viaje junto a su familia para despejar su mente de todos los 'dimes y diretes' que se generaron tras su renuncia.

En estas vacaciones que se está dando junto a su esposo Erick Elera, también aprovecharon para celebrar una fecha especial para ambos, su segundo aniversario de casados.

Allison Pastor, a través de su cuenta de Instagram, le envió un tierno mensaje al cantante donde le profesa su amor. "Con el amor de mi vida, Erick Elera. Te amooo infinito mi rey", se lee en la publicación acompañado de una fotografía de ambos en la playa.

Como respuesta, el actor le respondió con un comentario que dice: "Mi Vida". Recordemos que durante todos los malos momentos que vivió su esposa en Reinas del Show, él contantemente estuvo apoyándola. Asimismo, cuando una usuaria criticó a Allison, salió en su defensa.

En su post también muchos de sus seguidores le siguieron mostrando todo su apoyo y aseguraron que ella era la verdadera reina del show pese a no haber participado en la gran final.

elpopular.pe

Allison Pastor acepta disculpas de Gisela: "Mi respeto hacia la Sra."

La modelo Allison Pastor no ignoró las palabras de Gisela Valcárcel pidiéndole perdón y le dedicó una publicación asegurando que las acepta. Así tal cual lo leen, la deportista nacional decidió dejar las especulaciones y fue ella misma quien aseguró que mantuvo una conversación con la popular 'Señito' donde aclararon algunos puntos, mismos que prefiere guardarlos para ella.

"Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada, y por mi parte, quedará en lo interno. Mi respeto hacia la señora Valcárcel sigue intacto como desde el primer día en que la conocí", manifestó Allison Pastor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...