Allison Pastor acepta disculpas de Gisela: "Mi respeto hacia la Sra."

No la ignora. La exparticipante de Reinas del show, Allison Pastor, se pronunció por primera vez tras disculpas de Gisela Valcárcel por su accionar y aseguró que las acepta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel fue perdonada por Allison Pastor.
Gisela Valcárcel fue perdonada por Allison Pastor.Crédito: Composición El Popular

Asegura dejará el pasado atrás. La modelo Allison Pastor no ignoró las palabras de Gisela Valcárcel pidiéndole perdón y le dedicó una publicación asegurando que las acepta.

Así tal cual lo leen, la deportista nacional decidió dejar las especulaciones y fue ella misma quien aseguró que mantuvo una conversación con la popular 'Señito' donde aclararon algunos puntos, mismos que prefiere guardarlos para ella.

"Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada, y por mi parte, quedará en lo interno", manifestó en la primera parte de su mensaje de conciliación con la conductora de Reinas del show.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la bailarina decidió aclarar que pese al tenso momento que vivió en el programa de Gisela Valcárcel, le tiene teniendo respeto como presentadora.

elpopular.pe

"Mi respeto hacia la señora Valcárcel sigue intacto como desde el primer día en que la conocí" , concluyó Allison Pastor en su post de Instagram, haciendo público que aceptó las disculpas de la 'Señito'.

Gisela manda chiquita a Allison Pastor: "Solo los valientes, talentosos y apasionados lo pueden conseguir"

Inició la final de Reinas del show. Y el mensaje de Gisela Valcárcel habría sido dirigida a las exparticipantes del reality, entre ellas Allison Pastor.

"No sé si muchas personas hubieran dicho que sí, pero es que ella nació para esto. Es que esta es una carrera, es una carrera y Leslie Moscoso decidió decirnos que sí, y es entonces que nada podría parar lo que ya estaba escrito", sentenció en su aparente mensaje indirecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY