Gisela manda chiquita a Allison Pastor: "Solo los valientes, talentosos y apasionados lo pueden conseguir" [VIDEO]

Inició la final de Reinas del show. Y el mensaje de Gisela Valcárcel habría sido dirigida a las exparticipantes del reality, entre ellas Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel no pudo con su genio y lanzó mensaje en Reinas del show.
Gisela Valcárcel no pudo con su genio y lanzó mensaje en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se la tuvo que mandar. Ya empezó la gran última noche de esta temporada de Reinas de show, y Gisela Valcárcel no pudo dejar pasar la oportunidad para enviar un hilarante mensaje a las que no pudieron llegar a la gran final del concurso.

En medio de la gran polémica que aún le ha pasado factura en redes sociales tras la renuncia de Allison Pastor a una última gala, la popular 'Señito' le envió un mensajito, dejando claro que las 5 finalistas serían las únicas "valientes, talentosas y apasionadas" por estar en la final.

"Llegar hasta aquí no fue fácil, pero ahora toca lo que solos los valientes, los talentosos, los apasionados pueden conseguir, llevarse una corona que corresponde solo a una de las cinco semifinalistas", expresó la conductora del reality de baile al iniciar el

Aunque no fue el único mensaje que envió, pues al momento de hacer la presentación de las finalistas, Gisela Valcárcel hizo hincapié en el profesionalismo de Leslie Moscoso por aceptar volver al programa.

"No sé si muchas personas hubieran dicho que sí, pero es que ella nació para esto. Es que esta es una carrera, es una carrera y Leslie Moscoso decidió decirnos que sí, y es entonces que nada podría parar lo que ya estaba escrito", sentenció en su aparente mensaje indirecto a Allison Pastor.

Allison Pastor y Zalagadas harían competencia a Reinas del show: "Ustedes nos dan ideas pues"

'Mamá Patty' traerá el chisme completo y podría transmitir entrevista con Allison Pastor en mismo horario que la gran final de Reinas del show. ¿Qué novedades?

"Allison y yo pensando que mejor publicamos el video mañana. Ustedes nos dan ideas pues. Hemos leído todos sus comentarios, se pasan (emoji de risa)... Yo no soy Pamela Vértiz para andar entrevistar, yo chismeo", expresó hace 23 horas el tiktoker que encarna a la querida 'Mamá Patty' en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...