Guerreros estarían bajoneados tras terrible derrota en México, asegura Choca [VIDEO]

La selección peruana de Esto es Guerra estaría con los ánimos por los suelos luego de ser ampliamente derrotados por Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los guerreros estuvieron pasándolo totalmente mal tras la lesión de Patricio Parodi.
Los guerreros estuvieron pasándolo totalmente mal tras la lesión de Patricio Parodi.Crédito: Composición El Popular

Choca Mandros dejó en claro que desde que el capitán Patricio Parodi se lesionó en medio del enfrentamiento entre EEG Perú vs Guerreros México los demás integrantes de la selección peruana se habrían sentido muy mal.

"Sentía la pena de ver a Patricio y desde el inicio en la primera jugada (se lesionó)… les bajó la moral porque es uno de los mejores competidores. Aparentemente son iguales, pero los espacios son distintos. Los chicos son más pequeños, las chicas son más delgadas…", mencionó en primer lugar.

Asimismo, dejó en claro que hubo muchos sentimientos dentro de la cancha a la hora del juego: "Muchos sentimientos encontrados, indignación…hay una complicación por el clima".

Cabe resaltar que el enfrentamiento entre EEG Perú vs Guerreros México la rompió en el rating este lunes y obtuvo casi 25 puntos. Es decir, habrían duplicado el rating que normalmente mantienen.

Choca asegura que EEG Perú perdió contra México por la altura: "Son juegos de rapidez"

En comunicación con En Boca de Todos, Choca Mandros informó sobre el estado de los guerreros en México, tras haber perdido ampliamente contra ellos la noche del lunes. Según mencionó el conductor de televisión, todo se debe a que les faltó aclimatarse.

Es así que mientras conversaba con EBT, mencionó que todo fue muy rápido y eso les jugó en contra: "Varios de ellos están en terapia por las lesiones. El esfuerzo ha sido muy duro y no es excusa, pero ellos han venido a aclimatarse, a la altura y son juegos más de rapidez que de fuerza, eso les ha costado".

"El día anterior tuvieron entrenamiento hasta las 12:00 o 1:00 am, son más o menos las cosas que les ha pasado a los chicos", agregó poco después, mencionando que no era por quitarles responsabilidad o justificar la pérdida.

Es así que Maju Mantilla le dio la razón y lamentó que EEG Perú se haya visto perjudicado de esa forma: "Ellos han necesitado más tiempo para practicar, los juegos y las reglas son distintas".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...