Daniela Camaiora critica a Castillo tras alza del gas: “El Gobierno nos mandará a la quiebra”

La actriz se mostró atónita que su balón de gas ahora cueste S/ 15 más que antes, y se solidarizó con las familias que no pueden pagar ese precio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Daniela Camaiora se mostró sorprendida que su balón de gas ahora cueste S/ 15 más que antes, y se solidarizó con las familias que no pueden pagar esto.
La actriz Daniela Camaiora se mostró sorprendida que su balón de gas ahora cueste S/ 15 más que antes, y se solidarizó con las familias que no pueden pagar esto.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / GLR

Cuestionó el alza de precios. El alza del gas y otros productos de la canasta básica han venido preocupando a los peruanos, y la actriz Daniela Camaiora se sumó a este grupo al emitir un reclamo contra el gobierno de Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, la recordada actriz de Al fondo hay sitio se mostró sorprendida que su balón de gas ahora cueste S/ 15 más que lo que antes le valía. En las historias de su cuenta oficial en Instagram, ella hizo sentir su malestar.

“Amigos, ¿cómo están? Buenos días, tengo algo que decir. (…) Resulta que ayer pedí mi balón de gas como todos los meses para la terma, y ahora el señor me dijo que cuesta S/ 50.90, casi S/ 60, y el precio regular que siempre he pagado era S/ 45. Estamos hablando de S/ 15 más”, dijo.

Trs estas palabras, Daniela Camaiora se solidarizó con los peruanos que no pueden pagar este nuevo precio, ya que les significaría una disminución en la alimentación de su familia.

“Claro que ha ido subiendo paulatinamente pero igual. Yo digo: Yo he pagado esos S/ 15 extra, pero ¿qué pasa con esas personas que esos S/ 15 más significa menos comida en su mesa? Estoy bastante preocupada con lo que está pasando”, precisó.

Finalmente, Daniela Camaiora cuestionó duramente a Pedro Castillo. “No sé si ustedes, pero yo sí. No sé qué piensan, pero yo creo tal vez, lo digo por ahí sutilmente que este Gobierno nos va a mandar a la quiebra a todos”, sentenció.

Daniela Camaiora reflexiona tras convertirse en madre: “Traje vida al mundo y soy feliz”

Cabe recordar que Daniela Camaiora se convirtió en madre hace dos meses, y se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, así mismo lo contó ella en sus redes sociales, al reflexionar sobre dar a luz.

“Esto está siendo mágico, hasta ahora no entiendo como he tenido a toda esta criatura dentro de mi cuerpo y como ha podido salir "por ahí", pero lo hice, traje vida al mundo, y soy inmensamente feliz”, acotó.

Daniela Camaiora tras vacancia presidencial

Daniela Camaiora se mostró molesta con la vacancia presidencial del 2020 y dejó un mensaje cuestionador en redes sociales.

“¿Son más importantes los intereses políticos de una bancada a la crisis que está viviendo nuestro país actualmente? Se vienen tiempos difíciles”,  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...